domingo, 14 de febrero de 2010

Increible pero real

Almagro superó a Colegiales como visitante por 2 a 1. El Tricolor de Munro tuvo las chances para ganar con claridad, sin embargo, el conjunto de Eduardo Pizzo empató el partido con un disparo de Esteban Giampuzzi desde atrás de mitad de la cancha y lo definió a los 47 del ST con una contra que terminó en gol de Alberto Yaque. A los 34 del PT, Germán Scamporrino había puesto en ventaja al local
“Esto es fútbol”, concluyó Eduardo Pizzo antes de subir al micro. Raro el fútbol, a decir verdad, complejo, repleto de interrogantes. Realizar un análisis de un partido de estas características es, por lo menos, injusto. El fútbol es tan visceral por las mismas cosas que genera. Almagro, en rasgos generales, conquistó tres puntos valiosísimos en su visita a Munro: le pegó un cachetazo imprevisible a un Colegiales que venía de dejar contra a las cuerdas a Morón en el Urbano. El partido estaba dado para que Colegiales se luzca, en especial porque había conseguido dominar un tramite complicado y tenía en cancha el alto nivel de Germán Scamporrino. Después de crear varias jugadas, Colegiales rompió el cero a los 34 con una combinación exquisita de Cisterna y el ex All Boys. Scamporrino definió y el 1 a 0 le quedaba bien al partido. Almagro debía cambiar la formula. La nueva metodología de la visita le sentaba incluso mejor al equipo de Néstor Ferraresi porque tenía la pelota, el tiempo y los espacios. Empero, a los 19 del complemento, Esteban Giampuzzi despertó a Almagro y ennegreció el porvenir de Cole con un zapatazo desde atrás de la mitad de la cancha que encontró mal parado a Alejandro Granero. El 1 a 1 volvió a cambiar la dinámica del partido. El Tricolor de Munro fue, herido, a buscar el partido y los de Pizzo no perdonaron una contra que le quedó servida en bandeja al eterno Alberto Yaque. Munro, esta tarde, terminó rendido a los pies del otro Tricolor.


Síntesis:

Colegiales (1)

Alejandro Granero; Gustavo Campuzano, Jorge Balanda, César Leguizamón Arce y Cristian Valdéz (73 por Ramiro Fergonzi); Gastón Díaz (83 por Ricardo Pérez), Cristian Argentino y Diego Cisterna; Germán Scamporrino; Jonathan Torres (78 por Hugo Cuatrin) y Sergio Rodríguez. DT: Néstor Ferraresi.

Suplentes: Zarza, Luque, Verino y Borrego.


Almagro (2)

Diego Pave; Facundo Arguello, Juan Casini, Adrián González y Esteban Giampuzzi; Juan Vinaccia (55 por Santiago Bezruk), Agustín Farías y Sebastián Vezzani (65 por Mauro Algecira); Diego Figueroa; Cristian Jeandet (76 por Julio Junco) y Carlos Yaque. DT: Eduardo Pizzo.

Goles: (34) Germán Scamporrino (C), (64) Esteban Giampuzzi (A) y (92) Alberto Yaque (A).

Amonestados: Cisterna (C); Farías y Jeandet (A)

Arbitro: Mauro Vigliano

Asistentes: José Varela y Fabio Pate.

Cancha: Colegiales

“No pudimos definirlo y lo pagamos caro”

El volante derecho de Colegiales, Gastón Díaz, explicó, después de la derrota ante Almagro por 2 a 1: “Hicimos un buen primer tiempo, pero nos termina pasando lo mismo que nos pasó ante Morón, que no la podemos meter para definir, hoy no pudimos definirlo y lo pagamos caro. Me parece igual que es un derrota injusta porque ellos hicieron muy poco para ganar el partido, pero ya está, hay que pensar en Los Andes. Sarmiento se está alejando aunque falta mucho, nosotros vamos a dejar todo para cambiar esta imagen y empezar a ganar”
Díaz se refirió también a la actuación del arbitro Mauro Vigliano: “es un arbitro muy arrogante, no se le puede decir, te sobra y se hace difícil”




El vicepresidente Ricardo Ramallal le entrega una plaqueta recordatoria a la mujer de Juan Carlos “Ronco” Arguello (un hombre muy querido por toda la familia tricolor). Desde El Tricoloronline les queremos mandar un abrazo enorme a toda su familia.




4 comentarios:

  1. el tecnico me tiene podrido.en la primera rueda a esta fecha teniamos 4 puntos mas.tenemos a fergonzi y borrego que jugaron un buen campeonato y hoy son suplentes.en el partido de ayer el tecnico tenia una duda el gula o borrego,cuando hace el cambio x el gula pone a ricky que no se lo ve bien fisicamente,saca al tavo que estaba bien,en lugar de sacar al 4,el tavo estaba mas entero y asi no retrocedia diego y podria haber generado peligro.espero equivocarme x el bien de cole.banco a los pibes del clud

    ResponderEliminar
  2. si tenes toda la razon...... no puede no ponerlo al piacante a borrego y a luque ellos tiene q estar en los 11 titular sea como sea... Y Argentino ya esta q no lo ponga mas, no marco a nadie y las pelotas q entrego todas mal un pase bien nada mas hizo, decei q no tiene otro 5. Boci estaba cumpliendo bastante bien deci q contra los andes vuelve....
    pero borre y el picante tiene q entrar si o si..

    ResponderEliminar
  3. Coincido con ambos.
    Los refuerzos desequilibraron a un EQUIPO (en mayúsculas) y golpearon la moral de los mas jóvenes (mi opinión)
    Cambiar de caballo a la mitad del río es lo peor que puede hacer un jinete.
    Y las estrellitas juegan a seguir siendo estrellitas.

    ResponderEliminar
  4. no estoy de acuerdo con utds gte creo que el tecnico tiene espalda para bancar lo que hace, con el equipazo que tenemos no tengo dudas que terminamos 2 sabemos que no hay lugar para todos sigo confiando en los refuerzos
    saludos

    ResponderEliminar

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.