viernes, 5 de febrero de 2010

Empate pasado por agua

Colegiales y Acassuso empataron 2 a 2 esta tarde bajo una lluvia intensa en Munro. Germán Mandarino y Leonardo Romero habían puesto al Quemero en ventaja, pero Sergio Rodríguez y Gastón Díaz establecieron la igualdad.
Era casi ilógico pensar que a Acassuso se le escaparían tres puntos luego de estar dos goles arriba. Tenía casi todo a su favor: Colegiales no tenía continuidad en el juego y el estado del campo imposibilitaba que los hombres de buen pie pudieran desplegar fútbol. Germán Mandarino, luego de un defectuoso rechazo de Jorge Balanda y Leonardo Romero, con un cabezazo tras un tiro de esquina, pusieron en ventaja a Acassuso. Al finalizar el primer tiempo, Colegiales era incertidumbre y el Quemero, esfuerzo y eficacia.

El partido en el ST, las cosas se revirtieron. Sergio Luque lanza un pelotazo de treinta metros para Sergio Rodríguez, quien define perfecto ante la salida de Ruhl. 2 a 1. Ni dos minutos de la segunda parte y todo por jugar. La lluvia jugaba su partido y todos, a esa altura, bordeaban el límite. Cuando Colegiales más lo buscaba, una reacción de Ricardo Pérez sobre Pablo Manchini, le valió la expulsión al diez del Tricolor. Con uno menos, el local continuó su arremetida hacia el arco contrario. El empate llegó desde los doce pasos, con una definición precisa de Gastón Díaz, a él le habían cometido la infracción y él la cambió por gol. El 2 a 2 resultó lo más equilibrado, aunque, por las condiciones del campo, el partido pudo ser para cualquiera, sobre todo en los últimos diez minutos.


Síntesis:


Colegiales (2)

Alejandro Granero; Sergio Luque, Jorge Balanda, César Leguizamón Arce y Cristian Valdéz; Gastón Díaz (por Hugo Cuatrin), Roberto Bochi y Germán Scamporrino (por Lucas Díaz Canevaro); Ricardo Pérez; Jonathan Torres (por Ramiro Fergonzi) y Sergio Rodríguez. DT: Néstor Ferraresi

Suplentes: Jonatan Zarza, Carlos Fernández, Cristian Argentino y Elías Borrego.


Acassuso (2)

Gustavo Ruhl; Nicolás Fonzalida, Rodrigo Alonso, Ezequiel Vicente y Damián Nieto; Germán Mandarino, Pablo Manchini, Federico Carneiro y Nicolás Martínez (por Juan Coassini); Luciano Rodríguez (por Jonathan Hansen) y Leonardo Romero. DT: Fabián Nardozza.

Suplentes: Maximiliano Perusina, Gonzalo Juárez, Mario Musson, , David Córdoba y Alfredo Abalos.




Goles: (39) Germán Mandarino (A), (42) Leonardo Romero (A), (1) Sergio Rodríguez (C) y () Gastón Díaz -p- (C).

Amonestados: Leguizamón Arce, Bochi, Rodríguez y Fergonzi (C); Vicente, Manchini, Rodríguez y Romero (A)

Expulsados: Pérez (C)

Incidencias: No hubo.

Arbitro: Fernando Rapallini

Asistentes: Maximiliano Del Yesso y Juan Pereira.

La figura: Roberto Bochi (C)

Cancha: Colegiales

Público: 700 aprox.

Nota: Lucas Frioli
Fotos: Cristián Di Prinzio









































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.