sábado, 9 de enero de 2010

"Tenemos ganas de salir campeones"

El entrenador de Colegiales, Néstor Ferraresi, dialogó en Mundo Ascenso por Radio Belgrano de este "Tricolor" sensación que se reforzó para pelear bien arriba.

"Hoy en día hay muchos técnicos que juegan sin enganche, pero a mi me gusta jugar así, por eso hemos reforzado esa zona y los jugadores quieren venir. Creo que Sarmiento, Almirante y Tristan tienen la obligación de salir campeones y nosotros tenemos ganas. Estamos ahi, terceros cerca de Sarmiento. Me parece que con los refuerzos que vinieron el plantel tiene ese salto de calidad que necesitaba. Va a ser muy dificil la segunda vuelta, principalmente en la parte física. Cada plantel deberá tener un recambio importante. El nuestro es un trabajo a largo plazao, de hecho hay jugadores que han firmado por un año y medio, es decir que si a nosotros nos toca irnos en Junio, Colegiales quedará con un plantel armado".

"Vine a subir"

Ricky Pérez ya es refuerzo de Cole y se ilusiona con el ascenso. "Hay un gran plantel" tiró.

Diego Bever (Diario Olé)

A veces hay que priorizar calidad por sobre cantidad. Pero si es una mezcla de las dos, bienvenido sea. Ese es el combo al que apuesta Colegiales para la segunda parte del torneo. Con la contratación de Ricardo Pérez, el Tricolor llegó a los seis refuerzos y le pone todas las fichas a pelear por el ascenso.Ricky Pérez estuvo a punto de firmar para Comu, pero la oferta del Cartero no convenció a su representante y recaló en Cole. Pero ahora en Agronomía están furiosos y sobre esto habló el enganche con Olé: "La verdad que le estoy agradecido a la gente de Comunicaciones por haberme intentado llevar de vuelta, pero le tenía que responder a mi representante porque en su momento se la jugó por mí y por eso priorizé esta oferta de Colegiales. Lo que me molesta un poco es que algunos digan que no cumplí con mi palabra".El volante viene de San Martín (T) y no le molestó bajar de categoría. Es más, hasta se animó a hablar del futuro de los de Munro: "Es un club serio que tiene un gran plantel y yo vine acá a subir, lo veo candidato al ascenso". Le sobra fe...Cole se reforzó con todo, y va a dar pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.