miércoles, 27 de enero de 2010

“Se hace difícil cuando se te meten atrás “

“ A mi me asombra el respeto que nos tienen. Ahí teníamos un recorte que decía que eran el equipo invencible, que eran el único invicto del fútbol argentino, pero hoy no los dejamos pasar la mitad de la cancha, me parece que se jugó todo el partido en un campo solo y eso es importante para nosotros, pero era importante ganar. Pero también hay maneras y maneras de empatar y, con un clima terrible como este que no se puede jugar al fútbol, hicimos el desgaste nosotros los noventa minutos. Eso me deja tranquilo“, explicó el director técnico de Colegiales Néstor “Coqui” Ferraresi tras el empate 1 a 1 ante Sarmiento.
Además, continuó: “Las necesidades de cada equipo las sabrá cada equipo, yo estoy muy contento porque nosotros intentamos todo el partido, pero se hace difícil cuando se te meten atrás. Tuvimos oportunidades para ganarlo, pero lo que me deja tranquilo son las ganas que tuvo Colegiales para ganar el partido”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.