miércoles, 13 de enero de 2010

Lo mejor esta Por venir.

En la mañana de hoy en el predio del Colegio Lasalle de San Martín, Colegiales jugo con El Porvenir su segundo amistoso.
Se disputaron dos partidos(cada tiempo duro 30 minutos), los titulares ganaron tres a cero con goles de Jonathan Torres, Sergio Rodríguez y Ricardo Pérez , los suplentes lo hicieron por el mismo marcador con un gol de Hugo Cuatrín y dos de Roberto Hernández.
En el primer partido se noto la diferencia de un equipo de una categoría superior a la otra.
Colegiales fue un dominador claro del partido, el primer tanto nació desde el terreno Tricolor; Sergio Rodríguez recupero y comando un contraataque metiendo un pase preciso entre los dos centrales y Jonatan Torres definió con gran clase eliminando al arquero.
El segundo tanto, llego al final del primer tiempo un centro preciso desde la derecha de Gastón Díaz para el cabezazo de Sergio Rodríguez.

En la segunda etapa, se produjo el debut de Ricky Pérez (como enganche); por los pies de el nació lo mejor de Colegiales.
La visita nunca pudo crear peligro al arco defendido por Alejandro Granero.
Colegiales tuvo varias situaciones para aumentar el marcador, hasta que llego la joyita de la mañana, gran jugada de Gastón Díaz le dejo el balón al borde del área grande a Ricky Pérez y este con un toque sutil conquisto el tercer gol por arriba del arquero.
Néstor Ferraresi dispuso de este equipo: Alejandro Granero; Gustavo Campuzano, Jorge Balanda, César Leguizamón Arce y Cristian Valdez; Gastón Díaz, Luís Zeballos y Diego Cisterna; Elías Borrego (Ricardo Pérez); Jonathan Torres (Hugo Cuatrín) y Sergio Rodríguez (Ramiro Fergonzi).



En segundo partido, jugaron los suplentes; Colegiales se impuso por el mismo resultado, tres a cero.
Colegiales jugo de la siguiente manera: Jonatan Zarza (Milton Álvarez); Sergio Luque, Carlos Fernández (Cesar Mussoppapa), Claudio Verino (German Mendoza) y Rubén Ratto (Augusto Tissera); Lucas Díaz Canevaro, Roberto Bochi y Hugo Cuatrín (Sergio Ortigoza); Ricardo Pérez (Cristian Argentino); Roberto Hernández y Ramiro Fergonzi (Alejandro Cuevas).



Noticias varias:
El próximo amistoso será el sábado ante General Lamadrid en Malaver y Posadas.

German Scamporrino no pudo hacer fútbol todavía; se esta recuperando de una ampolla en el talón del pie izquierdo.

Pedro Cardona rescindió su contrato con Colegiales, solo resta definir la situación de Matías Giacopuzzi.

La Comisión Directiva le informa a los asociados, que a partir de este año se aumento la cuota social.

Socio Pleno: $25.00
Socio Simple: $20.00
Dama-Cadete:$15.00
Nota:Gustavo Pereyra
Foto: Cristián Di Prinzio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.