sábado, 16 de enero de 2010

Listo para el debut

En la mañana de hoy a pesar de la lluvia, Colegiales disputo su último partido amistoso. El rival fue Lamadrid, se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno; en el primer turno los titulares le ganaron 1 a 0 con un golazo de Luis Zeballos y los suplentes perdieron 3 a 2, los goles de Cole fueron convertidos por Roberto Hernández y Lucas Díaz Canevaro.
El primer partido fue un calco de los anteriores se vio un Colegiales ordenado, prolijo en el traslado de la pelota y marcando una gran superioridad. El gol llego en la mitad del primer tiempo, gran jugada de Luis Zeballos que con un remate fuerte cruzado marco el único tanto del partido. En este encuentro, Néstor Ferraresi jugó con su esquema predilecto 4-3-1-2, con Ricky Pérez como enganche y manejando los hilos del equipo. Un conjunto que va tomando forma y confianza para el comienzo del torneo. Un arquero que le llegan poco y responde, una defensa segura y de mitad para adelante un equipo de temer con distintas variantes ofensivas.

Colegiales (1): Alejandro Granero; Gustavo Campuzano, Jorge Balanda, César Leguizamón Arce y Cristian Valdéz; Gastón Díaz (Germán Scamporrino), Luis Zeballos y Diego Cisterna; Ricardo Pérez (Elías Borrego); Jonathan Torres y Sergio Rodríguez. D.T: Néstor Ferraresi
General Lamadrid (0): Nicolás Peranic, Adrián Rossi, Ramiro Lamy Fabián Galfrascoli y González; Víctor Saracini, Damián Giménez y Matías Giménez; Héctor Santillán; Gastón Lezcano y Horacio Zaccardo. D.T: Jorge FranzoniEn el segundo partido, se enfrentaron los suplentes Lamadrid ganó 3 a 2, Colegiales formo de la siguiente manera: Jonatán Zarza (Milton Álvarez); Claudio Verino (German Mendoza),Carlos Fernández (Cesar Mussoppapa) y Rubén Ratto; Elías Borrego (Alejandro Cuevas), Roberto Bochi (Matías Sawicki), German Scamporrino (Cristian Argentino) y Lucas Díaz Cannevaro; Hugo Cuatrín, Roberto Hernández y Ramiro Fergonzi.
Noticias varias
Sergio Luque sufre un esguince leve de la rodilla izquierda.
Colegiales esta semana trabajara el lunes en el club y los días restantes (martes, miércoles y jueves), en el Colegio La Salle de San Martin.
A pesar de la lluvia, como el último sábado se acerco mucho público a ver el partido.

Programación
Fecha 22
Viernes 17.00 hs Villa San Carlos - Colegiales
Viernes 21.00 hs Sarmiento - Brown (A)
Sábado 17.00 hs Tristán Suárez - Flandria
Acassuso - Armenio
Comunicaciones - Temperley
Atlanta - Estudiantes
Almagro - San Telmo
Los Andes - Def. de Belgrano
Sábado 18.00 hs (TV) Soc. Español - Alte. Brown
Domingo 19.00 hs (TV) Dep. Morón - Nva. Chicago
Fecha 23
Miércoles 17.00 hs (TV) Armenio - Dep. Morón
Miércoles 17.00 hs San Telmo - Los Andes
Nva. Chicago - Almagro
Flandria - Acassuso
Brown (A) - Tristán Suárez
Colegiales - Sarmiento
Alte. Brown - Villa San Carlos
Estudiantes - Soc. Español Ctral.
Córdoba (Ros.) - Comunicaciones
Miércoles 21.30 hs (TV) Temperley - Atlanta
Nota: Gustavo Pereyra
Fotos: Cristián Di Prinzio









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.