viernes, 22 de enero de 2010

Bailando por un sueño

Colegiales venció con autoridad a Villa San Carlos por 4 a 1 y demostró que mantiene intacto el ritmo del año pasado. Dos goles de Sergio Rodríguez, uno de Leguizamón Arce y otro de Gastón Díaz de penal marcaron el camino de la victoria. Había descontado Ezequiel Aguimcer para la Villa.
Colegiales con el objetivo de acercarse a Sarmiento y San Carlos en busca de puntos para asegurarse la permanecía en la categoría abrían la segunda ronda del torneo de la Primera B Metropolitana. Ambos habían terminado de manera positiva la primera ronda y buscaban, cada cual según sus ritmos, alcanzar sus propósitos. Pero fue Colegiales quien se encaminó enseguida hacia la victoria con un cabezazo preciso de César Leguizamón Arce a los 20 del PT. El encuentro se abrió con una pelota detenida cuando ambos se mostraban timoratos y estáticos en la conducción y creación de juego.

San Carlos lo sintió como un baldazo de agua fría en pleno sueño y se dejo llevar por el vértigo que proponía la visita. Dos minutos más tarde, una jugada colectiva terminó con una excelente definición de Sergio Rodríguez. 2 a 0. El Tricolor manejó el resto de la primera mitad a gusto.


El ST, sin embargo, comenzó con todo. La Villa descontó al minuto y otra vez el partido volvía a ser atractivo. No obstante ello, el equipo de Munro supo cómo superar esos minutos de embestida local y reagruparse hasta encontrar el rumbo. Tenía todo a su favor. Lo liquidó Gastón Díaz de penal tras una infracción poco clara de Lucas Ochandorena a Rodríguez. El 4 a 1 llegó sobre el final sólo para agrandar el marcador. Facundo Besada explicó con claridad que no existen tres goles de diferencia entre un equipo y otro. Colegiales estuvo más frío y activo. A San Carlos se lo notó voluntarioso, pero muy falto de ritmo por distintos pasajes.




Villa San Carlos (1)

Víctor Volpe, Lucas Ochandorena (84 por Emanuel Sarati), Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer y Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva (67 por Juan Berdún), Ignacio Orona y Leandro Madrid; Cristian Campozano y Pablo Miranda. DT: Marcelo Malli-Facundo Besada.

Suplentes: Rodrigo Benítez, Maximiliano Kondratiuk, Mariano Rotondo, Federico Jiménez y Andrés Medina.
Colegiales (4)

Alejandro Granero; Gustavo Campuzano, Jorge Balanda, César Leguizamón Arce y Cristian Valdéz; Gastón Díaz, Roberto Bochi y Diego Cisterna; Elías Borrego (73 por Germán Scamporrino); Jonathan Torres (87 por Ramiro Fergonzi) y Sergio Rodríguez. DT: Néstor Ferraresi.

Suplentes: Jonatan Zarza, Carlos Fernández, Lucas Díaz Canevaro, Cristian Argentino y Hugo Cuatrin.
Goles: (20) César Leguizamón Arce (C), (22) Sergio Rodríguez (C), (46) Ezequiel Aguimcer (VSC), (84) Gastón Díaz –p- (C), (90) Sergio Rodríguez (C)

Amonestados: Ochandorena Aguimcer y Santiago Sommariva (VSC) y Granero, Arce y Bochi (C)

Expulsados: Madrid (VSC)

Incidencias: El partido comenzó una hora más tarde debido a un fuerte temporal.

Arbitro: Julio Barraza

La figura: Sergio Rodríguez (C)

Estadio: Estudiantes de Buenos Aires (local Villa San Carlos)

Público: El partido se jugó a puertas cerradas

Nota: Lucas Frioli

Fotos: Cristián Di Prinzio

2 comentarios:

  1. Soy de Villa san carlos, me quedo con la parte donde dice "Colegiales tenia todo a favor" hasta el arbitro. Si bien Cole fue el justo ganador, que por sierto tiene un gran equipo y fue superior a san carlos, la diferencia no tendría que ser tam amplia, como bien lo dice Besada, algunos errores claros del arbitro hicieron que la diferencia sea de tres goles, como la expulsion de Madrid, el penal inexistente y el gol anulado a Camposano en una supuesta posicion adelantada que para mi no existió, pero el linea levanto inmediatamente la bandera. Cole gano, gano bien, tiene un gran equipo, pero la diferencia es exagerada, solo tenia ganas de aclarar eso, por que despues es tal cual lo dice la nota, si tenia que ganar uno, ese era colegiales.

    Saludos desde Berisso.

    ResponderEliminar
  2. Los arbitros son un desastre, pero es lo q hay, a nosotros tambien nos bombearon varios partidos, de eso no se salva nadie, salvo los q equipos q tienen verdadero peso en la categoria, solo hay q ganarles con futbol!!!

    ResponderEliminar

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.