viernes, 18 de diciembre de 2009

UN REFUERZO DE LUJO (Diario Olé)


"Yo elegí jugar"
Scamporrino se muda seis meses a Munro. Con pocas chances en el Albo, va por su revancha.
Fue sin dudas una de las grandes apariciones de la cantera de All Boys. El Chinito Germán Scamporrino ilusionó a todos los hinchas con un gran futuro en el club y con una venta en la que ingresen buenos dineros a la institución. Sin embargo al Chino nunca le salió una. Cada vez que empezaba a arrancar en un campeonato, alguna lesión lo dejaba afuera. Es más, justo cuando se preparaba con todo para romperla en la B Nacional, sufrió una infección en los huesos que derivó en una intervención quirúrgica. Así, de los 57 partidos que el Albo lleva jugados en el Nacional, apenas pudo estar en siete. Por eso no aguantó más. Con 24 años dijo basta y aceptó la oferta de Colegiales y jugará los próximos seis meses en el equipo de Ferraresi.
Un técnico que lo dirigió en la temporada 06/07 y lo quiere casi como un padre."La verdad es que Coqui me llamó antes de empezar el torneo y quería que vaya. Pero yo sentía que podía jugar en All Boys y por eso me quedé. Hoy veo que la cosa no va a ser sencilla, muchas veces ni siquiera concentro así que decidí aceptar la oferta de Cole", le dijo Scamporrino a Olé. El Chinito será una gran incorporación para el Tricolor que buscará el ascenso en el próximo año. "No me molesta para nada bajar de categoría. Yo elegí jugar y en Colegiales voy a poder recuperar mi fútbol. Además es una manera de demostrar que puedo estar en el Nacional", cuenta el Chino con esperanza.Scamporrino se muda a Cole para recuperar esa alegría de jugar que en Floresta había perdido. Su talento está intacto y encima va para Munro con todas las ganas de una revancha. El cóctel perfecto al que Ferraresi deberá sacarle provecho para su equipo.
SEBASTIAN SANCHI

2 comentarios:

  1. Buena pibe!!, viene con todas las pilas parece el pibe y eso suma, el plantel se jerarquiza y va a pelear con todo por ascender!!!, el broche de oro seria TOTO!!, vamos jonathan, ponete la tricolor de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. ahora si que podemos acender, con este plantel de lujo que tenemos, mas toto que save lo que es cole y kiere la camiseta!!!! juan fana de cole!

    ResponderEliminar

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.