miércoles, 2 de diciembre de 2009

Cole sigue haciendo historia

Colegiales empato uno a uno con Comunicaciones en Agronomia. Distintas son las realidades de los dos equipos en la tabla de posiciones. Colegiales peleando en los primeros lugares y el cartero penando en el fondo de la tabla.
El partido fue de tramite parejo, donde en el primer tiempo los dirigidos por Ferraresi, sacaron una luz de ventaja.El gol llego al final del primer tiempo,una jugada que comenzo Borrego habilitando a Cisterna que definio mal ante el arquero Pombo este dio rebote y lo encontro al Gula Diaz para convertir el tanto de apertura.El Tricolor se fue al descanso con la sensacion que si queria lo definia rapido al partido.
Nada de eso sucedio en un segundo tiempo mal jugado, Comunicaciones con poco comprometio a Colegiales. El equipo de Ferraresi sintio el trajin de tanto partido jugado, solo un par de intervenciones de Diaz y de Cisterna que Rodriguez no pudo definir. El empate llego justo en el momento de que Meineri marco el descuento, tras un tiro libre la pelota quedo en el borde del area grande y el recien ingresado Baz consigio el empate para Comunicaciones.
Un punto para sumar, Colegiales ya logro superar lo hecho en la primer rueda del torneo anterior. El Tricolor sigue escribiendo un capitulo mas de su rica historia.

Comunicaciones (1): Rodrigo Pombo, Gabriel Díaz, Agustín De La Canal, Ricardo González, Alejandro Strelau, Juan Gáspari (59 Sebastián Camargo), Gonzalo Minguillón (84 Cristian Baz), Cristian Saboredo (65 Raúl Ruiz), Javier Vatter, Franco Romero, Jorge Chiquilito. DT: José Barrella.Suplentes: Luciano Giordano, Nicolás Calandra, Federico Pareja, Agustín Battipiedi.
Colegiales (1): Alejandro Granero, Gustavo Campuzano (44 Sergio Luque), Jorge Balanda, César Leguizamón Arce, Cristian Valdez, Diego Cisterna (75 Roberto Bochi), Luis Zeballos, Gastón Díaz, Elías Borrego, Sergio Ortigoza (80 Lucas Díaz Canevaro), Sergio Rodríguez. DT: Néstor Ferraresi.Suplentes: Jonatan Zarza, Jorge Sotomayor, Cristian Valcat, Daniel Plana.
Amonestados: Agustín De La Canal (Com), Jorge Balanda(Col),Luis Zeballos (Col) y Sergio Rodriguez (Col)
Goles: 43 Gastón Díaz (Col); 90 Cristian Baz (Com).
Árbitro: Gastón Meineri Asistentes: Luis Rallo y Gustavo López
Estadio: Comunicaciones


Diario Ole (DIEGO BEVER)
La bronca

Es con la que se quedó Cole que ganaba y se prendía, pero Comu lo igualó al final y le quitó la ilusión.
Por Munro ya se relamían. Los hinchas escuchaban la radio y sabían que Colegiales era líder provisorio del campeonato. Pero todo se disipó en el final. El gol de Cristian Baz le rompió a la visita, por ahora, las ansias de llegar a la cima. Igualmente, hace seis partidos que no pierde (4 PG y 2 PE) y la ilusión sigue intacta. Ayer quedó demostrado que la situación del Tricolor y el Cartero es muy distinta. Desde el comienzo se notó el dominio de la visita con una gran producción de Cisterna y Gastón Díaz, quienes fueron los mejores de los de Munro. Y el gol llegó así. Un gran pase de Borrego, derivó en el remate de Cisterna que taparon en la línea, y en el rebote aprovechó Díaz para decretar la ventaja. El punto flojo de Cole estuvo en los marcadores de punta porque cada vez que pasaron al ataque lo hicieron sin convicción. ¿Comu? Demasiado tibio. Sólo el empuje de Chiquilito y de Vatter, pero sin grandes ideas. Igualmente en el ST quemó las naves, aprovechó que Colegiales no lo liquidó y lo pudo empatar a través de la volea de Baz. Y hasta lo podría haber ganado el Cartero en una emboquillada de Romero que se fue cerca. Lo cierto es que el Tricolor lo tuvo a tiro, pero en el final se le escapó el partido y se quedó con toda la bronca.





B Metropolitana - Fecha 20
Sábado 17.00 hs Estudiantes - Ctral Córdoba / Fernando Echenique
Sábado 17.00 hs Colegiales - Atlanta / Fernando Rapallini
Sábado 17.00 hs Brown (A) - Español / Ramiro López
Sábado 17.00 hs Flandria - San Carlos / Gonzalo López Aldazabal
Sábado 17.00 hs Dep Armenio – Sarmiento / Germán Delfino
Sábado 17.00 hs (TV) Chicago – Tristán Suárez / Eduardo Gutiérrez
Sábado 17.00 hs San Telmo – Acassuso (en Comunicaciones) / Mario Prieto
Lunes 21.00 hs Los Andes - Almagro / Carlos Stoklas
Martes 17.00 hs Alte Brown - Comunicaciones / Diego Ceballos
Martes 21.00 hs (TV) Def de Belgrano – Dep Morón / Gastón Meineri


Nota: Gustavo Pereyra
Fotos: Cristian Di Prinzio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.