domingo, 29 de noviembre de 2009

Simplemente Gracias

Sigue dejando huellas Colegiales en el Torneo de la Primera “B”, el último viernes logro un ajustado uno a cero con Central Córdoba con gol de Sergio Rodríguez. Colegiales tuvo su día de gloria hasta ayer a la tarde con los resultados que se dieron, estuvo 24 horas como líder del torneo.
A veces cuando uno escucha declaraciones o definiciones de este plantel, uno se sorprende. Nunca hay una palabra que no pase de humilde o de un milagro por este momento Tricolor. Me parece que no son las palabras para definir a este grupo de jugadores que tenían la mochila de la campaña anterior y de escuchar por todos lados me falta esto no tengo esto. Este plantel con momentos malos, regulares, buenos y muy buenos estuvo a altura de las circunstancias.

Con una mezcla de experiencia y de juventud se logro faltando tres fechas conseguir la misma cantidad de puntos, que en la primera rueda del torneo anterior. Me parecía que este grupo de jugadores merecían un reconocimiento especial, ojala que todos los que los rodean reconozcan que a veces hay que pensar lo que se dice y confiar en lo que se tiene. Esta nota la escribe alguien que por naturaleza es crítico, pero analizando esta campaña y escuchando las voces me pareció necesario escribir esto.


Del partido pasaron varios días, ya se analizo bastante. Un primer tiempo donde Colegiales marco la diferencia y podía haber terminado con un margen mayor. En el complemento la historia fue distinta se emparejo el partido nunca se pudo sacar la diferencia de un hombre de mas. Colegiales logro un triunfo que le permite soñar, pero ya el martes tiene que pensar en Comunicaciones.



PRIMERA B 2009/2010

18ª FECHA

COLEGIALES 1 - CENTRAL CÓRDOBA 0

Colegiales 1: Alejandro Granero; Gustavo Campuzano, Jorge Sotomayor, César Leguizamón Arce, Cristian Valdez; Gastón Díaz (84’ Roberto Bochi), Luis Zeballos (C), Elías Borrego (77’ Lucas Díaz Canevaro), Diego Cisterna (89’ Sergio Ortigoza); Ramiro Fergonzi, Sergio Rodríguez. Suplentes: Jonathan Zarza, Sergio Luque, Carlos Fernández, Daniel Plana. DT Néstor Ferraresi.

Central Córdoba 0: Roberto Lacerre; Emanuel Urquiza, Jorge Del Bono, Juan Manuel Raponi, José Cárdenas (C); Matías Litmanovich (77’ Raúl González), Diego Delmastro, Javier García, Federico Martínez (52’ Pablo Bezombe); Ezequiel Petrovelli; Mariano Calvo (76’ Agustín Adorni). Suplentes: Juan Cruz Leguizamón, Facundo Toso, Cristian Todro, Sergio Moreno. DT Tomás Carlovich.

Gol: 37’ Sergio Rodríguez (C).
Árbitro: Gabriel Guillaume.
Árbitros asistentes: José Barranco - Roberto Ibáñez.
Amonestados: Luis Zeballos, Alejandro Granero, Sergio Ortigoza (C). Emanuel Urquiza, Jorge Del Bono, Diego Delmastro (CC).
Expulsados: 39’ José Cárdenas (CC), 90’ Ramiro Fergonzi (C).
Incidencia: 31’ Roberto Lacerre (CC) le atajó un penal a Sergio Rodríguez (C).
Cancha: Colegiales.
Recaudación: $ 2.730.-
Día: Viernes 27 de noviembre de 2009.
Nota: Gustavo Pereyra
Fotos: El Mago



1 comentario:

  1. Comparto totalmento eso de:
    "Me parecía que este grupo de jugadores merecían un reconocimiento especial, ojala que todos los que los rodean reconozcan que a veces hay que pensar lo que se dice y confiar en lo que se tiene."

    Desde que comenzó esta temporada que solo escucho dudas, críticas y falta de fe en estos jugadores. Parecería que se nos fueron los "brillantes" sin embargo este equipo demuestra tener mucho mas coraje y perseverancia. Es un "EQUIPO".

    No se reconoce a los que estan hace años corriendo y dejando todo. No se tenía fe en los chicos argumantendo la falta de experiencia, que es verdad, pero demostraron talento y muchas ganas de sumar. Tampoco a los que se sumaron y demuestran ser sólidos y oportunos.

    Transcribo unas palabras para los que gritando desde la tribuna solo saben criticar y no rescatan nada:
    "La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos. Arriesgamos poco y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio. Preferimos las críticas negativas, que son divertidas de leer y de escribir. Pero la triste verdad que debemos afrontar es que en el gran orden de las cosas, cualquier basura tiene más significado que lo que deja ver nuestra crítica"

    Ma.Julia

    ResponderEliminar

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.