lunes, 23 de noviembre de 2009

Colegiales es “Distinto” a los demás

Colegiales para algunos sigue sorprendiendo, para lo que lo vemos todos los fin de semana ya es algo normal. Es un equipo que puede tener actuaciones brillantes, regulares o malas pero lo que uno tiene claro, que este equipo logro que lo respeten en todos los estadios. El partido de ayer mostró a un Colegiales tranquilo, pensante, dominante y con una autoridad enorme para ganarle dos a uno a Temperley.
Los primeros quince minutos fueron dominio del local con dos llegadas claras de Ursino; la primera paso muy cerca del palo izquierdo y la segunda fue un cabezazo adentro del área chica donde en una atajada enorme de Alejandro Granero la mando al tiro de esquina. A partir de ahí Colegiales comenzó a dominar el juego, Luis Zeballos se hizo patrón en el medio con la compañía de un nuevo socio Roberto Bochi. Los de arriba comenzar a exigir a la defensa celeste, comenzó aparecer la magia por los andariveles; en un nivel superlativo Elías Borrego y en menor medida Gastón Díaz.

Las situaciones llegaron en cantidad hacia el arco defendido por Crivelli convirtiéndose en la figura del primer tiempo. Lo tuvo en un par de oportunidades Sergio Rodríguez y también un exquisito tiro de afuera del área que reventó el travesaño de Luis Zeballos. Así termino el primer tiempo con la sensación que en cualquier momento Colegiales lo podía ganar.


La segunda mitad, no cambio en nada; los dirigidos por Néstor Ferraresi a los doce minutos sacaron la diferencia que merecían, se resbaló el defensor Farina y aprovecho el “Tanque” Rodríguez habilito al “Distinto” Borrego que la empujo para el primer grito. Cuando nada lo hacia suponer, Temperley llego al empate en un quedo defensivo; Bustos Montoya habilito a López que definió antes la salida de Granero. El local tras el empate presiono a puro centros, pero todos terminaron en las manos de “Superman” Granero.


Después de ese sofocón el partido volvió a la normalidad, en una contra cuando el partido se moría, Campuzano de cabeza habilito al “Picante” Fergonzi que se acomodo y habilito al goleador Rodríguez para darle el triunfo al Tricolor. Como dice el refrán la justicia siempre llega sino pregúntale a Temperley.
Temperley (1): Federico Crivelli, Víctor Guiñazú, Tomás Farina (59 Leandro Sosa), Hernán Pagés, Cristian Quiñonez, Emanuel Carreira (61 Miguel Prado), Luis Funes, Jesús Díaz, Luciano Ursino Pégolo (67 Eduardo Brito), Eduardo Bustos Montoya, Luis López. DT: Jorge Vivaldo.Suplentes: Alejandro Medina, José Flores, Sergio López, Damián Salvatierra.
Colegiales (2): Alejandro Granero, Gustavo Campuzano, Jorge Balanda, César Leguizamón Arce, Cristian Valdez, Roberto Bochi, Luis Zeballos, Gastón Díaz (87 Lucas Díaz Canevaro), Elías Borrego, Ramiro Fergonzi (91 Sergio Ortigoza), Sergio Rodríguez (93 Daniel Plana). DT: Néstor Ferraresi.Suplentes: Jonatan Zarza, Sergio Luque, Jorge Sotomayor, Cristian Argentino.
Amonestados: Cristian Quiñonez, Luis López (T); Jorge Balanda (C).
Goles: 57 Elías Borrego (C); 64 Luis López (T); Sergio Rodríguez (C).
Árbitro: Fernando Rapallini Asistente Nº1:Pablo Peña y Nº2: Fabio Pate
Estadio: Alfredo Beranger
Notas:Gustavo Pereyra
Fotos: El mago

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.