sábado, 3 de octubre de 2009

Sobredosis de Paco para acabar con el equipo chico

Ingresó faltando tres minutos por el Gula Díaz. Se acomodó en la mitad de la cancha volcado a la derecha. Cuando el árbitro Delfino adicionó tres minutos comprendió que era el momento de entrar en acción para poner justicia en el Bajo Nuñez. Entonces trabó fuerte en la mitad de la cancha y se llevó la pelota. Levantó la mirada y habilitó a Luque que trepaba por la punta derecha. El checho tiró el centro y la pelota quedó picando solita en el área de Defe. Ahí apareció el gran Paco atropellando a los dragoncitos que andaban por el área y la clavó en el fondo de la red, mirando de frente a ese grupo de chicos que habitan la tribuna techada.

Así lo ganó el tricolor: jugando por abajo, guapeando cuando hacía falta y con una sobredosis de Paco al final. El triunfo fue merecido, porque defe volvió a jugar como un equipo chico ante Cole. Ni el gol de Molina -que le dió la ventaja pasajera- permitió al equipo de Nuñez jugarle de igual a igual al tricolor. Porque Cole lo fue a buscar siempre con sus armas, respetando la pelota y tratando de hilvanar juego asociado con sus mejores hombres. Pero la falta de pimienta en el área le impedían sacar la diferencia en el marcador que generaba en la cancha.
Así que recurrió al Paco para que todo el pueblo tricolor disfrute de una victoria que da mucho placer.

También un juez de línea obsesionado en levantar la bandera cortaba mucha de las llegadas de Cole. Incluso le anuló un gol a Cisterna en el complemento.


Para destacar, el gran rendimiento de Luís Zevallos en el medio y el gran partido que jugó Diaz Cannevaro que cerró su lateral, fue alternativa siempre a la hora de proyectarse, y coronó su gran producción con el gol de tiro libre que permitió empatar el partido.

Un reconocimiento para el Javi Molina, que convirtió el gol de Defe y pidió disculpas a la gente de Cole. El payaso no olvida todas las alegrías que vivió en Munro y no gritó el gol aunque estaba frente a la hinchada del local.

Rodrigo González
Foto: Cristian Di prinzio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.