miércoles, 7 de octubre de 2009

Piensa en San Telmo

Con la mentalidad puesta en el partido del domingo frente a San Telmo, Colegiales realizó esta mañana en el Campo de Deportes de La Salle un entrenamiento basado en trabajos tácticos, con y sin pelota. El director técnico, Néstor Ferraresi, está contento con el rendimiento del equipo el sábado en la victoria ante Defensores de Belgrano, pero sabe que no puede relajarse para mantener sin grietas la importante campaña que viene cosechando en Munro.
La buena para el Coqui es que Rubén Ratto ya está disponible porque logró recuperarse del desgarro que lo tuvo tres partidos afuera de las canchas
El marcador central paraguayo César Leguizamón Arce no estará en el equipo el próximo domingo debido a que su pase pertenece a San Telmo y una cláusula en el contrato le prohíbe al futbolista jugar ante el Candombero. El entrenador Néstor Ferraresi deberá buscar un reemplazante para el defensor y lo más probable es que Sergio Luque forme dupla central con Jorge Balanda y Gustavo Campuzano ocupe el costado derecho de la defensa. Sin embargo, esto se terminará definir entre mañana y el viernes cuando el cuerpo técnico dirija la práctica formal de fútbol.

Lucas Frioli
Fotos: Cristian Di Prinzio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.