viernes, 16 de octubre de 2009

ADN positivo: tenemos otro hijo en Mataderos...



El tricolor se levantó de la inesperada derrota del domingo con San Telmo, venciendo en Mataderos a Nueva Chicago por 1 a 0 con un gol del Ortigoza. Así, extendió su paternidad con el verdinegro a 9 victorias contra 5 derrotas.

La primera etapa para Cole fue complicada. La última línea cometía errores infantiles y de no ser por dos tapadas claves de Zarza, el equipo de Mataderos se hubiera llevado la victoria al descanso. Encima tanto Paco Buzzi como Luis Zeballos no terminaban de encontrar su lugar en el mediocampo. Cisterna y el Gula Diaz estaban imprecisos, y a los delanteros no les llegaba la pelota limpia para crear peligro.


Pero en el complemento fue otra historia. Cole ajustó las marcas, el doble cinco que implementó Ferraresi funcionó a la perfección y el tricolor se hizo dueño del terreno y de las situaciones. La única falla del equipo de Munro era que le faltaba claridad en los últimos metros para terminar de dañar a Chicago. Hasta que un error en la defensa local dejó sólo a Rodriguez con toda la cancha despejada para encarar al arquero. Sin embargo, el Tanque demostró su solidaridad e inteligencia, para aguantar a los defensores y tocarsela al medio a Ortigoza para que reventará la red.
Los últimos 20 minutos sirvieron para que Chicago demostrara toda su impotencia y Colegiales su oficio para mantener el resultado sin sobresaltos. Ni la expulsión de Sotomayor por doble amarilla a los 37 minutos, ni los excesivos 5 minutos de descuento, pudieron complicarle la victoria al tricolor.
Se consiguieron tres puntos claves para levantar el ánimo, ahuyentar fantasmas y volvernos a meter en el lote de arriba.

Rodrigo González
Fotos: Cristian Di Prinzio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.