sábado, 26 de septiembre de 2009

Rescatamos un punto al final


El Milrayitas ganaba con gol de Daniel Giménez de penal desde los 7 del ST, pero el Tricolor lo empató a cinco del final con un gran anticipo de Sergio Rodríguez. La visita jugó más de 50 minutos con diez.

El partido prometía por dos causas fundamentales. La fortaleza que ha gestado Colegiales en su reducto y la goleada de Los Andes ante Brown de Adrogué la semana pasada. Ambas hacían prever la posibilidad de un encuentro intenso, por el supuesto lógico que entiende que el Milrayitas no puede especular con un empate y menos Colegiales, por su condición de local. Los dos equipos, en la antesala, debían salir a romper las filas defensivas de su rival. La igualdad resultó, dentro de la dificultad de establecer grados de merecimientos, justo, por lo que hicieron unos y otros.

Aquello previsto sucedió sin demasiada demora. Los Andes no especuló y fue a buscar el arco de Zarza; le ganó la mitad de la cancha a un equipo, por lo general, equilibrado y vertical como Colegiales y creó situaciones. El buen trabajo de Vega por derecha y la movilidad de Ávalos le complicaban la existencia a Ferraresi y los suyos. Sin embargo, la expulsión de Fiedrich a los 37 (provocada por una infracción a Astudillo cuando éste corría hacia un mano a mano con Díaz) colaboró para que el Tricolor se reacomode y tome las riendas del juego.

No hubo mucho tiempo para acomodarse porque el ST amaneció con un penal para Los Andes por una infracción de Zarza a Molfeso. El Tanque Giménez abrió el marcador y, desde ahí en adelante, todo sería para Cole. Ferraresi dispuso enseguida un nuevo esquema: 3-3-4. Fue con centros, desbordes, de atropellada... El empate llegó a los 40 después de una escapada de Buzzi por derecha y un anticipo perfecto de Sergio Rodríguez que descolocó a todos.

Los Andes tuvo la victoria en sus manos y se le escapó, en parte, porque Colegiales hizo prevalecer su peso en Munro...

Síntesis

Colegiales (1)

Jonatan Zarza; Sergio Luque, Jorge Balanda, César Leguizamón Arce y Lucas Díaz Canevaro (63 por Sergio Ortigoza); Matías Giacopuzzi (76 por Héctor Buzzi), Luis Zeballos y Diego Cisterna; Elías Borrego (46 por Daniel Plana); Sergio Rodríguez y Rodrigo Astudillo. DT: Néstor Ferraresi

Suplentes: Alejandro Granero, Carlos Fernández, Gustavo Campuzano y Pedro Cardona.

Los Andes (1)

Luciano Díaz; Patricio Grgona, Javier Bergés, Walter Alcaraz; Cristian Vega, Matías Raposo, Alejandro Friedrich, Albano Becica (54 por Facundo Coyra); Jaime Molfeso (69 por Ignacio Celaya); Martín Avalos y Daniel Jiménez (82 por Leonardo Fino). DT: Luis Blanco

Suplentes: Walter Cáceres, Gastón Samudio, Darío Ruiz, y Luis Rodríguez.

Goles: (53) Daniel Jiménez (p) (LA) y (85) Sergio Rodríguez (C)

Amonestados: Leguizamón Arce (C); Alcaraz y Coyra (LA)

Expulsados: Alejandro Fiedrich (LA)

Incidencias: No hubo

Arbitro: Gabriel Guillaume

Asistentes: Gustavo Apaza y Juan Martín Barrionuevo

La figura: Daniel Giménez (LA)

Cancha: Colegiales



Lucas Frioli
Fotos: Cristian Di Prinzio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.