domingo, 6 de septiembre de 2009

A partir de las 15.00 hs. por AM 1620 "Colegiales Pasión"

Colegiales enfrentara esta tarde a Tristan Suarez a partir de las 15.30 horas, en Munro con el arbitraje de Fernando Echenique. Néstor Ferraresi confirmó la alineación inicial Sergio Luque (cumplió dos fechas de suspensión) volvería a la titularidad en reemplazo de Gustavo Campuzano, también regresaría Diego Cisterna tras perderse el choque ante Sarmiento por una lesión. Pedro Cardona que fue habilitado esta semana ingresara por el lesionado Elías Borrego. Por último un cambio táctico el ingreso del chileno Carlos Alzamora por Ramiro Fergonzi. Rodrigo Astudillo y Daniel Plana serán habilitados recién para el próximo fin de semana. El equipo es el siguiente: Jonatán Zarza; Sergio Luque, Jorge Balanda, Leguizamón Arce; Gastón Díaz, Héctor Buzzi, Diego Cisterna; Pedro Cardona; Sergio Rodríguez y Carlos Alzamora. Los dirigidos por Salvador Passini formaran de la siguiente manera: Albano Anconetani en el arco; Mauricio Suigo, Gabriel Peralta, Ariel Ercoli y Martín Ortiz en la línea defensiva; Miguel Porcel, Ramón Rojas, César Aquino y Alejandro Orsi como volantes y Gastón Grecco junto a Juan Pablo Peralta en la delantera.
COLEGIALES – TRISTÁN SUÁREZ: entre la 1ª B y la 1ª C jugaron 49, el Tricolor ganó 16 con 67 goles, el Lechero ganó 18 con 71 goles y empataron 15. Colegiales Local: jugaron 25, Colegiales ganó 11 con 44 goles, Tristán Suárez ganó 5 con 31 goles y empataron 9.

Hoy se podrá adquirir desde las 15 hs y en la Tribuna de Socios, la indumentaria oficial del club, diseñada por la firma Balompié.
Camiseta Titular $120 Camiseta Alternativa $120 Chomba $ 80

Campera de lluvia $170 Conjunto de Salida $200

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.