sábado, 19 de septiembre de 2009

Cole puso el fútbol y Almagro los goles

El tricolor jugó el mejor primer tiempo del campeonato. Dominó a Almagro con fútbol, toques y llegadas constantes. Cisterna estaba imparable, Borrego manejaba los hilos del ataque, el Gula ganaba siempre por la derecha, y Astudillo esperaba ansioso su momento para convertir su primer gol en Cole. El local estaba perdido en la cancha y resistía en base a la gran actuación de su arquero Pave. Pero la defensa del tricolor se durmió en dos centros y Almagro los facturó. El empate provisorio de Luque fue insuficiente para un equipo que erró 8 jugadas claras para marcar. Del otro lado, el local hizo plata las dos llegadas que tuvo.

El complemento mostró a un Cole desordenado que con garra fue en busca del empate. Sin claridad, contó con cuatro posibilidades para empatarlo. Lo tuvo Gastón Diaz de media distancia y Pave la mandó al corner. Después Rodriguez tuvo dos netas, en la primera se durmió en el área chica y se la sacaron; en la segunda definió bien frente al arquero, pero Pave con la punta de las uñas logró desviarla al tiro de esquina. Al final, Luque ganó en el área y tras una serie de rebotes nadie la pudo meter.





Así, Almagro se quedó con los tres puntos siendo muy inferior al conjunto de Munro. Los errores en defensa, la falta de puntería y mucha mala suerte; tranformaron lo que era un gran partido de Colegiales en la primer derrota del torneo.
Rodrigo González
Fotos: Cristian Di Prinzio













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.