viernes, 11 de septiembre de 2009

Al ritmo de Rodrigo

Colegiales gano uno a cero al conjunto de Acassuso, con gol de Diego Cisterna en el final del partido. El trámite del encuentro por momentos fue trabado y mal jugado por ambos lados. Un primer tiempo donde los arqueros no tuvieron participación, solo observar como los dos equipos se prestaban la pelota.
Las miradas se centraron en el debut del delantero Rodrigo Astudillo en el primer tiempo se vio muy poco solo destellos y la falta de futbol.Los dirigidos por Ferraresi estuvieron imprecisos en los primeros cuarenta cinco minutos, en especial los generadores de juego (Cisterna, Borrego y Díaz). Sin pena ni gloria paso el primer tiempo, lo único para destacar un penal no cobrado por mano de Leguizamón Arce a favor de Acassuso por Fernando Rapallini.

El segundo tiempo fue distinto, la iniciativa fue del equipo de Nardoza sin llegar con peligro hacia el arco de Zarza. Después de los primeros quince minutos, Colegiales se acomodo en el campo de juego equilibrando el tramite y tomando las riendas del partido. El equipo creció al ritmo de Elías Borrego que fue de menor a mayor; participaron más del juego Diego Cisterna y Gastón Díaz. Un párrafo aparte para Sergio Rodríguez fue un estandarte de aguantar y de crear los espacios para generar peligro.


Pero nadie imaginaba que al partido le faltaba la actuación del debutante delantero Tricolor, el jugador que todos fueron a ver. Rodrigo Astudillo tuvo unos veinticinco minutos a toda orquesta, mostrando la chapa de delantero; rompió el travesaño y fue una inyección anímica para todos sus compañeros.




Al partido le quedaba nada, la segura defensa de Acassuso tuvo su minuto fatal se durmieron apareció Diego Cisterna acaricio la bocha por encima de Gustavo Ruhl, desatando la locura en el banco Tricolor. Para la historia va quedar que Gastón Díaz estrello un penal en el travesaño. Cole gano con lo justo sin sobrarle nada, lo más importante que un Potro comenzó a galopar…


Fotos:Cristián Di Prinzio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.