jueves, 20 de agosto de 2009

Rodrigo Astudillo es la nueva figura de Cole


El delantero córdobes Rodrigo Astudillo es la flamante incorporación de Colegiales. A horas del comienzo del torneo, el tricolor sacudió el mercado del ascenso sumando a una figura con una extensa y exitosa carrera en la primera división.
El "potro" Astudillo jugó en Talleres de Córdoba, Cruz Azul de México, Estudiantes de La Plata, San Lorenzo, Alianza Lima, Nueva Chicago, Universidad de Chile, Millonarios de Colombia y América de Cali del mismo país. Consiguió dos campeonatos con Talleres (Nac B 1998 y Conmebol 99), con San lorenzo la Sudamericana 2002, y el año pasado la Copa Mustang con el América de Cali.
Los dirigentes de Colegiales especulan que el próximo domingo volverá de Córdoba y la próxima semana estará a disposición del Co
qui Ferraresi para sumarse al plantel.

3 comentarios:

  1. Quiero felicitar y agradecer a los dirigentes, por las cosas q estan haceindo en el club. Estoy muy contento por esta contratacion, y por el buen momento q vive el club. Si bien en el pasado reciente estaba totalmente en desacuerdo con esta dirigencia, se ve q han cambiado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Exploto el mercado de pases, despues de la contratacion del "Potro" Astudillo, todos los movimientos de jugadores de este inicio del campeonato quedaron inertes.
    Sin ninguna duda es la incorporacion del año!

    ResponderEliminar
  3. esta roto y viejo dejense de joder porque no repatriaron a tagliague ese si que es un jugador

    ResponderEliminar

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.