viernes, 21 de agosto de 2009

Llegan goles (Diario Olé)

Cole sorprendió a todos y contrató a Rodrigo Astudillo. "Siempre mostraron interés", declaró.

DIEGO GESTO

El DT del Tricolor, Néstor Ferraresi, hablaba de la necesidad de incorporar delanteros ante la ida de muchos jugadores en la ofensiva. Y los dirigentes parecieron no hacer oídos sordos, y consiguieron uno que bien puede satisfacer ese deseo: Rodrigo, el Potro, Astudillo es el nuevo refuerzo de Colegiales.El punta, de 31 años, arregló su vinculación al club de Munro, al menos, hasta diciembre. "Estoy agradecido a Cole porque me esperó hasta último momento. Un amigo me acercó a la Institución. Tenía otras ofertas, pero me decidí porque siempre mostraron un firme interés por mi", le dijo el Potro a Olé.
El oriundo de Córdoba arriba al Trico tras desvincularse del América de Cali. "Me debían una plata, hubo algunos problemas de papeles, pero ya está", afirma.Astudillo, ex San Lorenzo y Talleres de Córdoba entre otros, llega luego de su paso por el fútbol colombiano. "Vengo de estar tres, cuatro meses parado. Pero estuve entrenando con un personal trainer. Me tengo que poner a tono futbolísticamente", avisa el goleador que convirtió siete goles en 14 partidos en su paso por la Universidad de Chile en el 2006."Vengo a hacer un buen papel. Quiero conocer a mis compañeros y dar lo mejor. Colegiales se la jugó por mi y yo tengo que cumplir", cierra el cordobés.
El Tricolor ya tiene su número nueve. Y los antecedentes pronostican goles... Un Potro anda suelto por Munro.











1 comentario:

  1. como estas corregiales ya nos vamos a volver a ver y haber si un dia de estos se animan a venir a polvorines che no puede ser que siempre pidan ir a caseros yo se que son cagones y no tienen gente ni banderas porque las tenemos nosotros chau piñon fijo con esos colores pareces payaso

    ResponderEliminar

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.