martes, 25 de agosto de 2009

Entrevista a Rodrigo Astudillo, nuevo refuerzo de Colegiales

“Cole me abrió las puertas en un momento complicado”
El Potro llegó el lunes a Buenos Aires para ponerse a disposición de Néstor Ferraresi. “En una semana y media, más o menos, voy a estar perfecto para jugar”, afirma con relación a su puesta a punto física y futbolística. Y retruca: “El tema es muy simple: vengo a dejar todo”


Desde la tranquilidad de Villa María hasta el smog y el tránsito cargado del Distrito Federal de México. Del atardecer limeño a orillas del Pacífico a la Santiago ensangrentada que retrató Pablo Milanés. De Chile a la hermosa Natal, que bordea el Atlántico, en el noreste brasileño. Desde esos paisajes a Colombia, en las ciudades de los mayores títulos, desde los 2600 metros de altura en Bogotá a Santiago de Calí, la capital del Departamento del Valle de Cauca. Después de ello, no está mal llegar a Munro. Rodrigo Daniel Astudillo (32 años, nacido el 23 de noviembre de 1977), el último refuerzo de Colegiales, está cómodo y sabe que su experiencia no sólo viene con los años, también con los partidos. Aquí está. De nuevo en el ruedo después un final no tan feliz en América de Calí. “Hace tres meses y medio, cuatro, que venía con este problema en América, yo tenía contrato hasta junio y por falta de pago me vine. Por eso se me hizo difícil pedir el transfer”, sintetiza El Potro.
¿Cómo se gestó tu vinculación con Colegiales?
Por medio de Alfredo Asad (Pte. de la Subcomisión de Fútbol), tenemos amigos en común. Pudimos hablar un poco, tener reuniones. Yo pensaba que iba a estar parado hasta diciembre por el problema que había tenido en América de Calí. Hablé con él, me propuso venir a Colegiales para colaborar y no quedar parado. No lo pensé mucho porque no tenía nada. Te repito, yo pensaba que iba a quedar parado hasta diciembre, así que después pasó todo rápido y tuvimos la suerte de arreglar todo, me hicieron una buena propuesta, para mí, para mi familia y tengo la suerte de estar acá
Sabías que Colegiales viene de una buena temporada, que logró entrar en el reducido, pero que sufrió el alejamiento de muchos jugadores, sobretodo delanteros...
Cuando me dijeron sobre la posibilidad de venir acá, Alfredo (Asad), más o menos, me comentó algo y yo, sinceramente, sabía que era una tercera división, pero bueno, lo importante era jugar. Salieron sextos la última temporada, hicieron una buena campaña, perdieron con Deportivo Merlo el reducido. Eso es importante, se mantuvo una idea de juego, siempre salió a jugar que es importante.
¿Qué le podes aportar al equipo?
Mi experiencia. Todos saben que jugué en varios lugares. Obviamente, mucho sacrificio, como siempre lo hice en los clubes que estuve: bien, mal, pero con las ganas de dejar todo
¿Podrías establecer un puntaje del 1 al 10 que permita saber en qué condiciones físicas y futbolísticas estas actualmente?
Es difícil poner un puntaje. Físicamente, por ahí me falta un poco. Futbolísticamente, no he hecho mucho en mi ciudad por miedo a lesionarme. De a poco el profe me está metiendo en los reducidos y voy agarrando
ritmo. En una semana y media, más o menos, voy a estar perfecto para jugar
Sin lugar a dudas, la contratación de Rodrigo Astudillo causó revuelo y expectativa entre los hinchas de Colegiales. Cuando parecía que salía del mercado, el batacazo tan esperado por el cuerpo técnico se dio. Sólo resta que Astudillo pruebe el gustito de jugar en Munro y empiece a enamorar con goles. “El tema es muy simple: vengo a dejar todo. Cole me abrió las puertas en un momento complicado por el tema del transfer de Colombia, entonces, les agradezco de corazón y trataré de hacer las cosas lo mejor posible”, cierra el delantero.
Lucas Frioli

6 comentarios:

  1. ojala q el paso de rodrigo por munro nos deje a todos contentos, las ilusiones crecen, ojala q de apoco se vallan realizando. este club lo merece por superar momentos muy dificiles, vamos colegiales carajo!!!

    ResponderEliminar
  2. he la puta q les pario equipo chico astudillo va a venir a mandiyu

    ResponderEliminar
  3. este es un momento en que cole necesita de sus jugadores, el aporte de delanteros con experiencia como astudillo y garra y aguante como Plana, eso nos va a llevar adelante!! esperamos ver todo su esfuerzo en la cancha. Ferrarasi tiene que apoyarlos la hinchada quiere verlos... aguante COLE!!!!

    ResponderEliminar
  4. "Desde la tranquilidad de Villa María..." No es Villa María que está al sur de Córdoba, es Jesús María al norte de Córdoba. Pablo, amigo de Rodrigo.

    ResponderEliminar
  5. astudillo no jeuga nada vino a peru a estafar a jugar x alianza lima y no juega nada mejor juega mi bebito jajaja de 2
    patidos con libertadores marco 4 goles q goleador q se trajeron

    ResponderEliminar
  6. rodrigo astudillo es casado??

    ResponderEliminar

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.