viernes, 5 de junio de 2009

Esta Hinchada se merece el Nacional!!!


Según las cifras oficiales de AFA, Colegiales terminó cuarto en la venta de entradas, contabilizando exclusivamente los partidos jugados como local, ya que la presencia de público visitante está prohibida en esta categoría.


La tabla final es la siguiente:




1) Deportivo Morón 26.053


2)Nueva Chicago 23.115


3)Temperley 22.892


4)Colegiales 10.963


5)Sarmiento 9.991


6)Alte Brown 9.341


7)Atlanta 6.410


8)Flandria 5.300


9)Talleres 5.063


10)Estudiantes 5.030

Cabe destacar que tanto Almirante como nueva Chicago se vieron afectados en esta tabla porque producto de distintas sanciones sólo podían vender entradas a los socios. También Dep Merlo jugó buena parte de la segunda rueda a puertas cerradas.

2 comentarios:

  1. che defensores donde esta?, tiene q haber un error, la re banda tiene, jajaja, dragon sos un chiste!!!, no podes ni hablar, cole te paso el trapo!!!, nos re vemos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ojala q se puedan quedar en el plantel El cabezon BALANDA, el capitan, el q maneja al equipo desde el fondo, G.DIAZ, levanto muchisimo y dejo todo en cada partido; J. MOLINA, simbolo de cole siempre al frente dejando todo en cada bola!, ORSI, con buen juego y goles decisivos el mago se gano un lugar en los preferidos, y por sobre todo, J. TORRES, sin dudas el mejor jugador de cole, hace mucho q esta en el club, y se nota q lo quiere y lo deja todo por los colores, el mejor lejos!!, es mi humilde opinion. Vamos cole

    ResponderEliminar

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.