martes, 2 de junio de 2009

El miércoles a las 15Hs. contra Merlo en Italiano por TV


Colegiales retornó el domingo a los entrenamientos con la certeza de que su próximo rival será Deportivo Merlo el miércoles en el estadio de Italiano, desde las 15 horas por TV. El plantel hizo algo de fútbol en el estadio En base a lo observado, el DT evalúa cómo están los jugadores luego del duro partido del viernes ante Talleres.
Más allá de eso, los choques de este estilo son distintos y poco cuenta lo hecho anteriormente. Con respecto a los jugadores sancionados, vale destacar que podrán volver Gastón Díaz (cumplió una fecha de suspensión) y Sergio Luque (cumplió dos fechas ya que había llegado a las diez amarillas). Las dos altas son importantes, aunque no está del todo definido a quiénes reemplazarán.
En la intimidad del plantel, se sabe que contra Merlo, el partido será muy difícil, pero que más o menos, los dos equipos están en las mismas condiciones, es decir, que al ninguno ser uno de los candidatos esperados, ganará quién mejor este.
El Tricolor deberá ganar en los 90 minutos para pasar de fase, ya que la ventaja deportiva está a favor de Merlo que quedó un punto arriba en la tabla.
Desde esta página nos solidarizamos con la página oficial de Colegiales www.colepasion.com.ar, jaqueada por supuestos hinchas de Talleres de Remedios de Escalada.

3 comentarios:

  1. Soy de Talleres, y sinceramente todavia no puedo entender lo que paso tanto, en la cancha,como con sus jugadores...Mas alla de que ustedes sientan impotencia y bronca por lo sucedido, quiero que sepan que la mayoria de nosotros repudia lo sucedido, y que sabemos que por culpa de los mismos de siempre, este descenso va a ser mucho mas duro que cualquier otro...Disculpas en nombre de toda la gente del rojo de Escalada que piensa como yo...suerte

    ResponderEliminar
  2. Putooooooo aguante tigre! te acordas como fuistes para atras en cancha de armenio pedazo de puto!

    ResponderEliminar
  3. ¿de què sirviò jugar a morir contra talleres? ¿no era mejor guardar todo para hoy? la final era hoy, no el viernes pasado, la concha del mono!

    ResponderEliminar

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.