domingo, 10 de mayo de 2009

Atendimos a Atlanta y quedamos cuartos












"Cole, Cole de mi vida, vos sos la alegría, de mi corazóoooonn...", estalla la fortaleza de Munro desde todos los costados para celebrar una nueva victoria del tricolor. Los "grandes" de la categoría siguen cayendo mansamente ante este conjunto del Coqui Ferraresi, que arraigado en la mística de estos colores, se va posicionando entre los mejores equipos del campeonato. Atlanta era un rival especial, porque es un adversario directo en la lucha por el reducido, porque hacía 53 año que Cole no lo vencía, y porque nunca le había podido ganar en el Bajo Munro.
Pero este Cole no conoce de fantasmas. Convencido de que con el tridente mágico (Orsi, Torres y Cisterna) puede doblegar cualquier defensa, que Molina es el mejor 9 de la categoría, que Zeballos se vuelve inmenso en la mitad de la cancha, de que el Gula se transforma en una flecha venenosa que lástima el el alma del equipo rival, que los cuatro del fondo le pueden bajar el copete a cualquier delantera, y que en el arco hay garantía de sobra para solucionar cualquier desperfecto de esta maquinaría tricolor puesta a punto por el Coqui Ferraresi.
Así, Cole transitó la primera parte sin desesperarse aguardando la oportunidad para golpear al Bohemio. Del otro lado, el conjunto de Villa Crespo estaba más preocupado en marcar que en ir a buscar los tres puntos que precisaba. De esta forma, el trámite fue parejo y aburrido donde Cole contó con dos chances claras para abrir el marcador. La buena actuación del portero de Atlanta lograron ahogarle el grito de gol a Molina.

En el complemento el tricolor salió con más firmeza a buscar el resultado. Y a los 2 minutos Molina peleó una pelota en el área y de rebote tras un mal rechazo puso el 1 a 0.

A partir de ahí, todo fue del tricolor que contó con varias chances para estirar el resultado. Atlanta se limitó sólo en el final a través de algunos centros en contar con alguna chance para igualar. Cole quedó cuarto y dio un gran paso para asegurarse un lugar en el reducido.

Ahora deberá viajar a Rosario para subir otro peldaño y el "sueño de toda la gente" sigue vivo y descontrolado en todos los corazones tricolores alborotados de tantas alegrías.
Rodrigo González
Fotos: Cristian Di Prinzio











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.