miércoles, 15 de abril de 2009

Sebastián Tagliabúe y su renacer goleador

" El argentino vivió una jornada inolvidable en La Florida al anotar los dos tantos en la importante victoria “granate”.

Hace un par de semanas, en la previa del duelo ante Everton (el que finalmente no se jugó), el argentino Sebastián Lucas Tagliablúe reconocía su bajo rendimiento y la falta de gol evidenciadas en las primeras fechas del Apertura. “A mí me trajeron para convertir y no lo he hecho. Por eso estoy en deuda”, sentenció.
El atacante argentino vivía una especie de pesadilla. Sumaba sólo un gol, ante Ñublense, y las ocasiones que desperdiciaba frente al pórtico rival comenzaban a colmar la paciencia de los hinchas “granates”.Todo hasta la brillante jornada del domingo, cuando el ex Everton se despachó con dos notables anotaciones ante Audax Italiano y le entregó una victoria que puede resultar clave para las aspiraciones de la escuadra regional.“Algún día se me tenía que dar. Lo buscaba y lo buscaba, pero no quería llegar. Lo bueno es que se dio en un partido complicadísimo, en el cual jugamos a gran nivel”, comentó el delantero desde la comodidad de su casa, en el momento en el descansaba tras el viaje que los trasladó de regreso desde la capital.
Al momento de entregar las claves del triunfo, Tagliabúe destaca la insistencia en atacar durante todo el encuentro y la paciencia que demostraron, para no desesperarse cuando el cotejo se friccionaba. “Sabíamos que ellos podían llegar cansados por el partido del jueves. Teníamos que manejar la pelota y jugar rápido de contragolpe. Lo hicimos bien en algunos pasajes”, agregó.Las dos conquistas convertidas por el trasandino fueron de gran factura.
El primero sirvió para finiquitar una urdida jugada colectica, recibió de Vargas, la condujo con el pecho, dejó pasar al defensor y definió a un palo de Johnny Herrera.El segundo se concretó a los cuatro minutos de descuento, tras un centro de Pablo Giménez, que amortiguó y remató a un ángulo. “Los dos me gustaron. El primero fue bueno porque la tocamos todos, pero el segundo fue un golazo porque se dio al final y sirve para un triunfo importantísimo, tanto para la confianza como para subir en la tabla”, señaló.

EL FUTURO. Tagliabúe dedicó su gran actuación a su familia, a su compañero Leonardo Abálsamo y a todos aquellos que lo “bancaron” en estos difíciles meses. “Estaba con mala suerte. El equipo venía de dos derrotas y por eso también se lo dedico a los hinchas que tanto sufrieron”, sentenció.El argentino, por último, confía en alcanzar un lugar en la postemporada y en continuar con esta racha positiva. “Ojalá que nadie me pare, que se siga dando como el domingo. Venía de malas jornadas y espero que ahora entren todas”, finalizó.

1 comentario:

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.