sábado, 11 de abril de 2009

Ganar, golear, gustar y soñar...






Ante una multitud que copó el bajo Munro, Cole goleó por tres a cero a Almirante Brown y se metió entre los equipos que disputarán el segundo ascenso por el reducido. La tarde fue saliendo redonda para el equipo de Ferraresi, Cisterna abrió el marcador tras armar una jugada maradoniana por la punta izquierda del ataque y definir con un remate fuerte al segundo palo. Unos minutos más tarde, el Checho Luque de un frentazo tras un corner del Gula Diaz puso el 2 a 0. Cole era muy superior a Almirante y lo reflejaba en la red. El estadiob ardía al ritno que imponía el buen juego que destilaba el tricolor. Ni siquiera el gol que le anuaron a Torres al principio por un Off side inventado, podía detener el empuje de un Cole que se quería llevar los tres puntos.
En la segunda mitad, la visita de la mano del árbitro Stoklas intentó llegar al descuento. La labor del de negro fue vergonsoza, se pasó inventando faltas cerca del área de Zarza para ver si el mirasol podía emparejar el partido. Pero Cole resistió y un buen desborde de Lamana generó el claro penal que posibilitó a Torres redondear la goleada con el tercer gol.
El bajo ya era una fiesta y el equipo volvió a demostrar que con fútbol y garra se puede derrotar a ciertos arbitrajes que pecan de parciales.
El tridente Cisterna, Orsi y Torres es una maquina de generar fútbol; Molina adelante genera un peligro constante; Zeballos es el dueño del medio y el Gula Diaz es una salida prolija y constante para el mediocampo. Atrás, Zarza le dió seguridad al arco, Balanda es el patrón de la defensa y el Tubo Fernández cumplió como siempre que lo precisó el equipo. El Pachi y Luque son una garantia para defender y sorprender en ataque. Con este plantel y con un cuerpon tecnico trabajador y criterioso comandado por el Coqui Ferraresi, el tricolor está listo para dar pelea para entrar al reducido. El martes nos espera el puntero en Mataderos, Cole irá con humildad pero con la fuerza que brinda saber que cuenta con las herramientas necesarias para dar la sorpresa. Desde la zona norte con epicentro en Munro, hay un pueblo que lo estará acompañando para dar un nuevo paso en la búsqueda del "sueño de toda la gente...".

Rodrigo González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.