miércoles, 1 de abril de 2009

Fiesta por los 101 años de vida de Colegiales

Esta noche, desde las 20.00 horas, todos los hinchas de Colegiales podrán ir a Malaver y Posadas a conmemorar el 101 aniversario de la institución. Quienes asistan podrán comer en el club y recordar viejos y buenos momentos. Lo recaudado servirá para la construcción de distintas obras que la Comisión Directiva tiene en mente. A las 23.00 horas, se presentará en vivo Muganda, una banda de reggae integrada por fanáticos del Tricolor. Además, habrá otras actividades.
El Departamento de Prensa y Difusión del club invita a todos los hinchas de Colegiales a participar de los festejos por los gloriosos 101 años de vida...
El plantel de Colegiales hizo fútbol esta mañana en el club con vistas al partido frente a Defensores de Belgrano del próximo sábado a las 15.30 con arbitraje de Diego Cevallos. Jorge Balanda, quien ya cumplió una fecha de suspensión, volverá al equipo titular mientras que Juan Marcarié Carrá no sería de la partida el sábado y Diego Cisterna continuaría como volante por izquierda. Jonathan Torres, a priori un titular indiscutido, tampoco estaría en la alineación inicial.
Mañana, Néstor Ferraresi volverá a dirigir una práctica de fútbol con el fin de ir esfumando esas dudas que todavía mantiene.Este jueves, los jugadores se entrenarán por la mañana y almorzarán también en el club.

Primera "B" Metropolitana
Viernes 15:00 hs (TV) Alte Brown – Nueva Chicago / Alejandro Derevnin
Sábado 15:30 hs Acassuso – San Telmo (en Platense) / Eduardo Gutiérrez
Sábado 15:30 hs Comunicaciones – Brown (A) / Gastón Meineri
Sábado 15:30 hs Dep Armenio – Talleres (RE) / Mauro Vigliano
Sábado 15:30 hs Español – Central Córdoba / Mario Prieto
Sábado 15:30 hs Flandria – Dep Merlo / Gabriel Guillaume
Sábado 15:30 hs Def de Belgrano – Colegiales / Diego Ceballos
Lunes 15:30 hs Tristán Suárez – Sarmiento / Julio Barraza
Martes 21:00 hs Dep Morón – Estudiantes / Carlos Stoklas
Martes 21:00 hs (TV) Temperley – Atlanta / Fernando Echenique
Libre: Sp Italiano


Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.