sábado, 4 de abril de 2009

Ferraresi: “ No me voy contento para nada “


Néstor Ferraresi charló con Mundo Ascenso tras el empate 2 a 2 de Colegiales con Defensores de Belgrano: “Por el resultado no me voy contento para nada porque creo que hicimos todo para ganar el partido, lamentablemente arrancamos perdiendo 2 a 0, más con el karma que tenemos nosotros de visitante, la cosa estaba complicada, pero bueno, Colegiales sacó amor propio y juego y me voy muy orgulloso de los jugadores que tengo porque no es normal lo que hizo Colegiales hoy para la categoría “

“Acá también tenes que ligar y nosotros hacemos todo con mucho sacrificio, con mucho esfuerzo, nada es fácil para nosotros porque el de hoy era un partido para ganarlo por dos goles de diferencia“, agregó el DT

“El primer objetivo está casi hecho, el de zafar de todo, ahora vamos a apuntar con todo para ver si podemos entrar al reducido. Estoy tranquilo porque si los jugadores juegan como hoy, podemos lograr cualquier cosa, lamentablemente seguimos con el déficit de no convertir”, cerró


Lucas Frioli

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.