sábado, 4 de abril de 2009

Equipo Chico 2 - Cole 2 segunda parte (en Nuñez)







Al igual que en Munro, Cole volvió a ser muy superior a Defensores y por esas cosas que tiene el fútbol debió conformarse con un empate en dos tantos. El partido arrancó servido para los de Nuñez, al minuto de juego un cabezazo de Montagnoli puso en ventaja al local. El tricolor salió con todo a buscar el empate y lo tuvo Molina en el área (donde le cometieron un claro penal) y Orsi con un tiro libre que llegó a manotear el arquero Gimenez.
Pero Defe estaba en su tarde y Ceratto desde 35 metros la clavó en un ángulo y puso el 2 a 0 para el rojinegro. Parecía que la tarde se ponía negra y el dragón se encaminaba a una cómoda victoria.
Sin embargo, Coqui puso a los 27 a Cisterna por Buzzi y empezó otro partido. Cinco minutos más tarde, el recién ingresado entró gambetendo hasta el borde del área, tiró una pared con Molina, y el delantero tricolor definió suavemente sobre el arquero y Cole consiguió el descuento.
A partir de ese momento hasta el final del partido, el conjunto de Munro fue el absoluto dominador del encuentro. La defensa se acomodó, Zeballos fue el dueño del mediocampo, y la dupla Cisterna-Orsi, muy bien acompañado por Gastón Diaz, desplegaron un fútbol exquisito por toda la cancha. Arriba, Molina aguantaba todo y era un peligro constante en la defensa rival.
Así, tras una hermosa jugada entre Cisterna, Orsi y el Gula Diaz, Molina la recibió en el área, se sacó un hombre de encima, y definió fuerte al primer palo. Cole igualaba a los 7 del complemento pero no se conformaba...
Era todo del tricolor, Defe(nderse) aguantaba en su área al igual que en la primera rueda en el Bajo Munro. Cisterna era imparable y Orsi manejaba los tiempos. El Gula generaba peligro en cada subida y el ingreso de Totó por Hernández, ponía más peligro a la ofensiva tricolor. Aunque la inactividad de Torres conspiró para que rinda en su mejor nivel.
El partido era un verdadero baile, y Cole desperdiciaba una situación tras otra para definir el pleito. Le anularon un gol a Molina por un supuesto Off Side y Orsi clavó una pelota en el travesaño. También lo tuvo el 9 en dos remates dentro del área, que la gran actuación de Gimenez pudo evitar.
Y así fueron corriendo los minutos con un equipo que se quería llevar la victoria contra once tipos vestidos de rojinegro tratando de evitarlo. El final mostró a un Cole que realizó un gran partido y que se fue con la angustia de haber vuelto a dejar dos puntos contra un rival muy accesible. Mientras el público de Defe(nderse) festejaba el milagroso empate que había conseguido en su cancha.
Rodrigo González
Fotos: Cristian Di Prizio

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.