sábado, 11 de abril de 2009

Decí veintitrés


Tras la goleada ante Almirante por 3-0, Colegiales acumuló 23 encuentros sin ser vencido de local.

Sabías que los médicos en Munro cuando utilizan el estetoscopio para escuchar el ritmo cardíaco de sus pacientes no les hacen decir el clásico "treinta y tres", sino el aggiornado "veintitres"? Y claro, la última onda en la tierra de Colegiales es ese número impar que desde ayer, luego de la goleada ante Almirante, significa la cantidad de partidos invicto que acumula el conjunto de Néstor Ferraresi como local, con 14 PG y 9 PE, y cuya última derrota fue en la C contra Fénix por 1-4 el 8/3/08.

El encuentro entre el Tricolor y La Fragata fue una verdadera fiesta. Más bien por lo que se vio en la tribuna local, que no paro de alentar. Mientras tanto, adentro de la cancha los jugadores dejaron mucho que desear. Es verdad que se convirtieron tres goles, pero el único rescatable fue el de Cisterna. El 8 la robó en la banda izquierda, tiró un túnel, se sacó de encima a dos rivales y la clavó en un ángulo del arco que defendía Hernández.

Más tarde llegaría el testazo de Luque y el remate cruzado desde el punto penal por parte de Torres para sentenciar las cifras definitivas. De todas maneras y a pesar del pobre desempeño del equipo de Blas Giunta, cabe destacar que Ferrer tuvo en sus pies las únicas tres, y clarísimas, oportunidades de convertir, pero falló y el Mirasol se retiró dolido.

Fuente: OLE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.