domingo, 1 de febrero de 2009

Colegiales recibirá a Italiano desde las 18.00 horas con arbitraje de Ariel Suárez.

Luego del duro traspié ante San Telmo, Colegiales buscará cambiar su imagen esta tarde cuando reciba a Sportivo Italiano, uno de los candidatos a obtener el titulo en la categoría. El arbitro Ariel Suárez dirigirá un partido entretenido, en el que, seguramente, ninguno de los dos regalará nada. Colegiales no cae en Munro desde el sábado 8 de marzo de 2008 cuando perdió ante Fénix por 4 a 1. A partir de ahí, ningún equipo se fue de Malaver y Posadas con los tres puntos. Italiano viene de empatar 2 a 2 con Nueva Chicago de local, tras remontar en dos ocasiones el resultado, pero está respaldado con 17 partidos sin derrotas y 9 como invicto en condición de visitante. Dos equipos parejos y complicados para cualquier rival chocan, aunque con objetivos distintos, por lo menos en una primera instancia, a partir de las 18, cuando empiece a caer la tarde y el sol se preocupe por otros destinos.La buena noticia para Oscar Blanco es que podrá contar nuevamente con Gustavo Britos (cumplió una fecha de suspensión por cinco amarillas) y sería titular en reemplazo del ex jugador de Banfield, Gastón Schmidth. El retorno de Britos contribuiría a optimizar el fútbol de Italiano en tres cuartos de cancha.Por otro lado, Néstor Ferraresi deberá realizar una modificación obligada en su línea ofensiva porque Jonathan Torres vio la roja en el partido pasado. Javier Molina es el delantero que ocupara su lugar.

HISTORIAL: entre la 1ª B y la 1ª C jugaron 20, los de Munro ganaron 1 con 17 goles, el Azzurro ganó 15 con 45 goles y empataron 4. Además, Italiano ganó 4 – 0 en el Tribunal el partido de 1995/96 (Italiano Local), debido a la inferioridad numérica de Cole. Hasta el momento de la suspensión, el resultado del encuentro era 4 – 1 favorable al ACIA. En la 1ª rueda: ganó Italiano 1 – 0, con gol de Miguel Ariel Martínez (SI). Colegiales Local: jugaron 10, Colegiales ganó 1 con 9 goles, Sportivo Italiano ganó 7 con 24 goles y empataron 2. Cole lleva 5 sin ganarle a Italiano (1 empate y 4 derrotas) y su única victoria se remonta a 1973: 2 – 1.

Formaciones:
Colegiales:
Bernardo Negro Luqui; Sergio Luque, Jorge Balanda, Ernesto Del Castillo y Manuel Ledesma; Osvaldo Young, Cristian Argentino, Juan Marcarié; Alejandro Orsi; Javier Molina y Roberto Hernández. DT: Néstor Ferraresi
Sportivo Italiano:Albano Anconetani; Ariel Martínez, Maximiliano Blanco, Leonardo Gómez, Ezequiel Molina; Juan Heredia, Manuel Rodas, Gustavo Velázquez, Gustavo Britos; Fernando Rodríguez y Mario Saccone. DT: Oscar Blanco.
Viernes 18.10 hs (TV) Nueva Chicago 2 vs. Acassuso 2 (Gastón Meineri)
Viernes 22.05 hs (TV) Sarmiento 3 vs. San Telmo 1 (Mario Prietto)
Sábado 17.10 hs (TV) Tristán Suárez 3 vs. Dep. Morón 0 (Gabriel Guillaume)
Sábado 18 hs Def. de Belgrano vs. Dep. Armenio (Suspendido) (Fernando Rapallini)
Domingo 17.30 hs (TV) Atlanta vs. Talleres (RE) (Platense) (Germán Delfino)
Domingo 18 hs Flandria vs. Social Español (Fernando Echenique)
Alte Brown vs. Comunicaciones (Julio Barraza)
Colegiales vs. Sp. Italiano (Ariel Suárez)
Dep. Merlo vs. Brown (A) (Diego Ceballos)
Ctral. Córdoba vs. Estudiantes (Eduardo Gutierrez)
Libre: Temperley

El valor de las entradas generales en las distintas Divisionales es el siguiente:

Primera división: general 30 pesos, jubilados y pensionados 15 pesos, damas y menores 8 pesos.
Primera B Nacional: general 24 pesos, jubilados y pensionados 12 pesos, damas y menores 6 pesos.
Primera división B: general 20 pesos, jubilados y pensionados 10 pesos, damas y menores 5 pesos.
Primera división C: general 14 pesos, jubilados y pensionados 7 pesos, damas y menores 4 pesos.
Primera división D: general 9 pesos, jubilados y pensionados 5 pesos, damas y menores 4 pesos.

Aclaración: La tribuna de Natalio Querido estara habilitada para el ingreso del público.

El partido lo podes escuchar a partir de las 17.30 horas con el equipo de "Colegiales Pasión" por AM 1620 Radio Italia o por internet www.amitalia.com.ar

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.