martes, 9 de diciembre de 2008

Malditos palos!!!

Sin brillar, Colegiales mereció largamente quedarse con los tres puntos en una tarde con un calor agobiante en Malaver y Posadas. El equipo de Ferraresi no mostró su mejor cara pero siempre intentó llegar a la victoria y tres tiros en los palos le impidieron volver a sumar de a tres de local. Talleres fue un equipo duro qué logró ponerse en ventaja a los 15 del complemento pero el tricolor no permitió de la mano de Totó Torres que el de Escalada le sacara el invicto de local.


Con poco fútbol pero con mucha actitud, Colegiales se sobrepuso a las bajas obligadas en defensa y al golpe anímico de la derrota en Caseros, y debió llevarse los tres puntos ante un renovado Talleres, que llevaba tres victorias consecutivas, sin recibir goles en contra, derrotando a Defe, Almirante y Chicago.


De todas formas, Cole hizo pesar su localía y tuvo varias veces contra las cuerdas al equipo de Escalada. Tres tiros en los postes fueron el impedimento de que en Munro se esté festejando una nueva victoria.


A pesar del calor, una multitud se acercó a la cancha para alentar al tricolor y reconoció al final del partido con un cerrado aplauso la voluntad de un equipo que cerró la primera rueda con 30 puntos y con un invicto de local, que lo colocó como el conjunto que más puntos sumó jugando en su casa.










Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.