miércoles, 8 de octubre de 2008

Se prepara Cole para el clásico

El plantel de Colegiales realizó esta mañana en el predio de Villa Martelli distintos trabajos tácticos por línea para corregir algunos aspectos que pueden darse en la dinámica de los partidos. El cuerpo técnico decidió que los jugadores practiquen fútbol reducido para que consigan mayor precisión con la pelota. El director técnico Néstor Ferraresi admitió también tener muchas dudas para armar el equipo que el domingo jugará ante Defensores de Belgrano en Munro, por televisión a partir de las 13.05 hs., con el arbitraje de Diego Colombo.
El lunes y el martes los jugadores realizaron trabajos de velocidad y fuerza y fútbol reducido. Como el partido se juega domingo, el cuerpo técnico modificó la rutina de entrenamiento semanal.
Según los resultados de la ecografía realizada el lunes, el volante Gastón Díaz tiene un edema fibrilar en el isquiotibial de su pierna derecha, el médico calcula que estará sin jugar alrededor de 15 días.
Los lesionados trabajaron todo estos días de manera diferenciada. Algunos (Lamanna, Cuatrín, Hernández y Zeballos) buscan mejorar el ritmo físico y futbolístico, otros (Molina, Torres y Díaz) aún están en plena etapa de recuperación.
Los jugadores volverán a entrenar en el estadio mañana a las 9.15 y por ahí se debela el equipo.

PRIMERA B: 12º fecha
Viernes 20.30: Atlanta - Temperley (En Platense), Eduardo Gutiérrez Viernes 19.00 (TV.): Nueva Chicago – Almirante Brown, Luis Álvarez
Domingo 13.05 (TV.): Colegiales – Defensores de Belgrano, Diego Colombo
Domingo 15.30:
Dep. Merlo-Flandria, Mario Prieto
Ctral. Córdoba-Español, Pablo Dovalo
Talleres R. E.-Armenio, Carlos Stoklas
Brown (A) –Comunicaciones, Gabriel Guillaume
Domingo 19.30: Sarmiento - Tristán Suárez, Julio Barraza
Lunes 15.30:
Estudiantes-Dep. Morón, Alejandro Derevnin
San Telmo-Acasusso, Mauro Vigliano

También se confirmo que el martes 21 cuando Colegiales reciba a Nueva Chicago, el partido será televisado a partir de las 14.00 horas.

Felicitaciones a Sebastián y a su esposa por el nacimiento de su primer hijo Facundo Tagliabué

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.