domingo, 12 de octubre de 2008

Ferraresi: “No tengo nada para reprochar a los jugadores”

Luego del empate, 0 a 0 ante Defensores de Belgrano, el DT de Colegiales, Néstor Ferraresi explicó: “En el primer tiempo nos faltó tranquilidad, abusamos un poco del pelotazo, en el segundo tiempo no. Creo que lo buscamos bien, lo buscamos por abajo, por arriba, por todos lados, no tengo nada para reprochar a los jugadores. Yo en el entretiempo les dije a los muchachos que teníamos que hacer lo que mejor hacemos que es jugar al fútbol, no apurarnos, ser inteligentes y que teníamos que estar bien parados atrás porque cuando jugas contra un equipo así, que viene a defenderse lo que tenes que tener cuidado es en la contra. Y salvo en esa que en realidad fue un mal pique, no fue un error, en la que quedó sólo Cortez fallamos. No me acuerdo que Defensores haya tenido alguna otra situación de gol. Eso me deja tranquilo porque a pesar de que terminamos jugando con tres delanteros y con dos enganches, el equipo nunca perdió el orden”
Por su parte, al arquero Bernardo Negro Luqui afirmó: “Hicimos un buen trabajo, fuimos superiores en todo el partido, pero nos vamos con el sabor de no redondear esta jornada. Pero sumamos y eso es lo más importante. Jugamos por arriba, por abajo, entró (Alejandro) Orsi, hicimos todo lo posible, pegaron en los palos, el arquero anduvo muy bien. Corrieron con mayor suerte que nosotros”


Daniele: “Para nosotros el punto es positivo”

El entrenador de Defensores de Belgrano, Salvador Daniele, dialogó con Mundo Ascenso tras el empate 0 a 0 ante Colegiales en Munro: “Fue un partido en el que a los quince minutos nos echan un jugador y después no le encontramos la vuelta al equipo, no agarramos la pelota y consideramos que cuando no es tu día, salimos a buscar el resultado y salir a buscar el resultado era un empate, sin lugar a dudas. De última hubo una posibilidad de ganarlo, pero ellos tuvieron siete, nosotros tuvimos dos. Para nosotros el punto es positivo”
“Es una jugada en la que yo estoy al lado y no la vi, para eso habría que verlo por televisión y si la veo y fue recién ahí voy a hablar con él, en caliente no puedo decirle nada”, afirmó el “Gato” con relación al codazo de Fiedrich que terminaría en expulsión.
Lucas Frioli

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.