lunes, 27 de octubre de 2008

Comunicado de la Comisión Directiva


Ante la aparición en una página partidaria del club de versiones y afirmaciones inexactas, tendenciosas y evidentemente mal intencionadas, cuyo único objetivo son generar un clima de conflicto y enfrentamiento con un propósito absolutamente destructivo a través de criticas difamatorias por parte de personajes o personeros resentidos y o envidiosos de los recientes logros obtenidos, es que nos vemos en la obligación de precisar varios puntos que hacen a la vida institucional de nuestro querido club, a saber:
1.
El Sr. José Valle actuando como representante de la Nueva Seguros Cooperativa Ltda., en el mes de junio del corriente año y luego de diversas reuniones y tratativas, cerro un acuerdo publicitario con nuestro club que involucraba a la impresa citada, el cual ante su posterior alejamiento de dicha cooperativa quedo sin efecto en el mes de agosto de 2008.Sin perjuicio de ello las autoridades de la Nueva Seguros, ratificando lo actuado con anterioridad cerraron en el mes de octubre un nuevo acuerdo de pauta publicitaria con nuestra institución, el cual por razones de índole presupuestario de esa compañía fue limitado hasta fin del mes de diciembre de 2008, y que se halla absolutamente vigente y en efectivo cumplimiento. Queda en claro de lo enunciado precedentemente que el Sr. José Valle no ha ocasionado al club una estafa o perjuicio económico como se afirma, no siendo de nuestra competencia o incumbencia en que situación se produce la desvinculación de esta persona con la empresa auspiciante.
2.En forma totalmente independiente de lo señalado en el punto anterior, el club llevó a cabo en los meses de junio, julio y agosto de 2008, diversas tratativas con firmas proveedoras de indumentarias tales como Taiyo, Ocán, Cambiaos, etc. Tendientes a celebrar un contrato para que se nos suministrase tanto ropa para el primer equipo de la institución como para la venta, siempre con la premisa de que la ropa para el equipo debía ser sin cargo. Estas tratativas fracasaron en todos los casos pues o no se accedía a lo indicado en cuanto a las cantidades requeridas o se nos pretendía imponer condiciones y plazos de entrega incompatibles con las necesidades del club. Finalmente en el mes de agosto de 2008 dentro de un abanico de variadas empresas se cierra un acuerdo con el Sr. Marcelo Rojas representante de la firma La Mara, donde además de acordarse la entrega de indumentaria para el plantel sin cargo en las cantidades pretendidas por el club, se establece también la compra de un determinado stock de camisetas, shorts, ropa de entrenamientos, medias, etc.; por un importe total de $25.000 el cual se adelanto en cinco cheques mensuales y consecutivos, de los cuales ha operado el vencimiento de los dos primeros, restando aun tres al cobro. De toda la indumentaria acordada ya ha sido entregado la mayor parte (tanto del plantel como para la venta), quedando un remanente el cual será recibido en las próximas semanas. Queda evidenciado por lo expresado que el contrato de la indumentaria se celebró en forma muy tardía a raíz de los inconvenientes enumerados y de ninguna manera estuvo vinculado con las conversaciones `por el auspicio de la Nueva Seguros con el Sr. José Valle que se llevaron a cabo casi dos meses antes.
3.Con la relación al tema de la indumentaria es necesario precisar que esta Comisión Directiva tomó oportunamente la decisión, que tanto la compra como la venta de la misma fuera manejada por la Subcomisión de Obras del Club. Esto es así por cuanto la ganancia o beneficio que se obtenga con su venta será dedicado en su totalidad a obras de infraestructura, dentro de los cuales reviste de carácter de prioritario la de los trabajos a realizar en el denominado “bajo tribuna” de la tribuna Libertarios, que se destinarán en un futuro a la concentración y alojamiento comunitario de jugadores. Para mayores datos esta subcomisión esta integrada por los Sres. Daniel Wolf, Alejandro Carrizo, Rodrigo González, Rodrigo Carnovale y Gustavo Pereyra, y de integrantes de la misma no del club surgieron los cheques por un importe total de $25.000 que fueron entregados al fabricante. Aprovechamos esta oportunidad para requerir que aquellos socios y simpatizantes que quieran colaborar con el desarrollo de las obras proyectadas tomen contacto con los integrantes de la Subcomisión de Obras, a efectos de su aporte o colaboración en la medida de sus posibilidades.
4.El jugador Sergio Marcelo Tolosa llega al club para integrar el plantel profesional de 1º división, en primer termino porque cuenta con el aval del técnico del primer equipo Sr. Néstor Ferraresi, que ya lo había tenido bajo su dirección en el equipo de Deportivo Merlo y según su opinión podía sumar positivamente en el plantel, como finalmente lo ha demostrado a lo largo de los partidos disputados, y en segundo lugar porque se llegó a un acuerdo con el club Nueva Chicago al cual pertenecen sus derechos federativos y económicos, mediante el cual esa institución cede al citado jugador en préstamo hasta el 30/06/2009 sin cargo alguno para el C.A.Colegiales, a través del pertinente convenio presentado oportunamente en A.F.A.
5.Deseamos expresar que en cualquier partido que se dispute en condición de local o previo a cualquier reunión de Comisión Directiva todos los días martes a la noche, los integrantes de la misma a través de su Presidente, Vicepresidente 1º, Vicepresidente 2º, Secretario General, Tesorero, Presidente de la Subcomisión de Fútbol y 1º Vocal, estamos a disposición para evacuar cualquier consulta o duda de socios o simpatizantes que estimen pertinente realizar, como siempre ha sido norma de esta y de anteriores comisiones.
Queremos finalmente expresar que resultan inetendibles los dichos y el accionar de personajes o personeros, que en vez de sumar y sumarse a este proceso de consolidación, fortalecimiento y crecimiento del club, pierden su tiempo tratando de sembrar dudas, crear divisiones y avizorar desastres. Afortunadamente la totalidad de la “autentica” familia tricolor esta unida alrededor de los propósitos enumerados precedentemente, y solo con esa unidad y convicción de socios, simpatizantes, cuerpos técnicos y jugadores de todas las divisiones, auxiliares,etc. Podremos seguir en el camino trazado.
Un gran saludo a la familia tricolor.

Enrique Banchs
Presidente

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.