domingo, 28 de septiembre de 2008

Los medios opinan


Diario Crónica

“COLE” LO SUPO AGUANTAR

En Munro, Colegiales madrugó a Flandria y se quedó con los tres puntos.
Cuando apenas se llevaban jugados 15 segundos y con el “Canario” en posesión del balón, el “Tricolor” aprovechó un error de la defensa visitante y después de un par de rebotes, Roberto Hernández, con un certero zurdazo, anotó el único gol del partido. Ese que le terminaría brindando una nueva alegría al conjunto que dirige Néstor Ferraresi, a pesar de que tuvo que trabajar y transpirar mucho para quedarse finalmente con la victoria. En cambio, los de Jáuregui, que continúan sin levantar cabeza y hundidos en el fondo de la tabla, nunca le pudieron encontrar la vuelta al partido para llegar a la igualdad. Si bien en la segunda parte salió decidido con esa intención careció completamente de ideas para crearle peligro al arco de Negro Luqui. Mientras que “Cole”, de interesante campaña tras su regreso a la categoría, tampoco se esforzó mucho más para ampliar el marcador y sólo se dedicó a cuidar el resultado a su favor tratando de inquietar con algún contragolpe. En líneas generales, el desarrollo fue bastante pobre, pero los de Munro salieron encendidos al campo de juego y por eso los tres puntos se terminaron quedando en casa. Por su parte, Flandria sigue en zona de Promoción. Y lo peor es que, a pesar de la llegada de Omar Santorelli, no sabe cómo levantarse.


Sólo siete segundos de partido

Diario Olé (Damiean Eiberman)
Habían pasado apenas siete segundos cuando Roberto Hernández mandó la pelota al fondo de la red. No fue sólo el primer remate al arco de todo el partido, sino que también sería el último. Movió Cole, la abrieron para Luque, quien mandó el centro al área, donde Díaz se la peleó a Mattia y el rebote le quedó servido al 9. Luego del 1-0, el encuentro entró en un pozo que duró hasta el final. La falta de ideas generó un partido jugado con los arqueros como espectadores.El visitante no le encontró la vuelta a su rival como para lograr el empate e intentó acercarse a los pelotazos. Mientras que el Tricolor perdió peso ofensivo tras tener que reemplazar a sus dos delanteros por lesión y regaló el control de la pelota en la mitad de la cancha. Cole se mantiene a la expectativa de los de arriba mientras que Flandria no logra despegar del último lugar de la tabla.




"Ganamos merecidamente"

Una vez concluido el encuentro en Munro, Mundo Ascenso estuvo en el vestuario ganador, y el DT Néstor “Coqui” Ferraresi así opinaba acerca de la victoria de su equipo: “Creo que ganamos merecidamente, con una primera media hora que me gustó el nivel del equipo, fuimos superiores y hasta podríamos haber convertido algún gol más. El gol apenas iniciado el partido por supuesto que fue muy importante y manejamos bien la ventaja. En el segundo tiempo ellos se nos vinieron, nos presionaron con muchos volantes en la mitad de cancha, perdimos el manejo de la pelota, y por eso no podíamos salir rápido de contragolpe. Igualmente creo el equipo se defendió bien, fuimos sólidos atrás, y más allá de que manejaron más el balón, casi no nos inquietaron. Me preocupan los lesionados, hoy se sumó Hernández, y vamos a trabajar en la semana para ver si alguno de ellos puede estar el próximo partido con Tristán Suárez”.

Gustavo Revello(Mundoascenso)

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.