lunes, 22 de septiembre de 2008

Cinco razones para levantar el ánimo



1- El nivel de Totó Torres. El 10 de Cole la rompió en el segundo tiempo, parecía un jugador de otro planeta. Por la punta izquierda se cansó de gambetear casacas celestes, y siempre con la cabeza levantada y asistiendo con precisión a Hernández. Además, hizo un golazo desde afuera del área humillando a Vivaldo que terminó despatarrado en el arco. Con es gol posibilitó la levantada del equipo en un partido que estaba muy complicado. Torres a su jerarquía le sumó solidaridad y gol convirtiéndose en el gran emblema de este equipo. Brillante Totó!!!

2- La aparición de Hernández. La lesión de Molina dejaba un vacío muy grande en el ataque tricolor. Parecía que nadie estaba a la altura de reemplazarlo. Pero ayer por la tarde apareció el Beto Hernández en toda su dimensión. Hace una semana terminó con la mufa anotando el gol de la victoria contra Español. Pero el domingo confirmó todo lo bueno que venía amagando. Se hizo dueño del área rival convirtiendo dos tantos claves. El primero anticipando de cabeza a toda la defensa celeste ante un centro cruzado y el segundo definiendo con seguridad ante Vivaldo, tras un jugadón de Torres. Encima, el goleador le pone mucho sacrificio y criterio al juego, aguantando todas las pelotas en el área. Tres goles en dos partidos, la dupla con Totó que va viento en popa, y un nuevo Beto que se va ganando el corazón del pueblo tricolor.

3- Sumar en una cancha complicada. Antes de comenzar el partido un empate visitando a Temperley era un resultado positivo. El celeste es uno de los grandes de la categoría y este año fue uno de los que más se reforzó. Además, la mala racha que viene arrastrando Cole de visitante sumado a que la mitad del equipo está lesionado, le daba mayor valor a rescatar algún punto en el sur. Y para ser sinceros, cuando comenzó el complemento el gasolero salió con todo para convertir el segundo tanto que definiera el partido y estuvo muy cerca de conseguirlo. Después vino el golazo de Toto y otra fue la historia. Pero al margen de la bronca del final, es indudable que el punto suma.

4- Un plantel de mucha jerarquía. Se volvió a demostrar que Cole tiene muchos jugadores de primer nivel para la categoría. Porque nadie puede discutir que Molina, Orsi, Zevallos y Lamanna son jugadores claves para el equipo. Pero con la ausencia de ellos, la estructura del equipo se mantuvo firme y nadie fue superior al tricolor. Porque Argentino es un volante central de muchísima categoría. Tolosa le pone marca y criterio al medio del equipo. Hernández está apareciendo y es un nueve muy peligroso, y Totó está en un nivel superlativo y cumple la doble función de enganche y delantero. Tras nueve fechas la sensación es que HAY EQUIPO y las buenas ya van a venir...

5- Buen promedio y casi en el octogonal. Los números del torneo no son para estar eufóricos pero sí para quedar tranquilos. Cole suma 12 unidades en 9 partidos lo que le brinda un promedio razonable en mitad de tabla y el noveno puesto en la tabla general, igualado con Chicago, que es el último equipo que ingresa al octogonal. La semana que viene nos visita a Flandria (que es el último) y luego vamos a Ezeiza contra Tristán Suarez, que también aparece como accesible. Con una buena cosecha de puntos en estos quince días podemos consolidarnos en el lote de arriba.

Rodrigo González

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.