sábado, 30 de agosto de 2008

Todo listo

El entrenador de Colegiales, Néstor Ferraresi todavía no definió quiénes serán los once que enfrentarán a Armenio hoy sábado a las 15.30, con arbitraje de Mauro Vigliano. Entre las dudas se encuentra, otra vez, Bernardo Negro Luqui quien casi no se entrenó durante la semana debido a una incorrecta ingesta de un medicamento que le provocara un desequilibrio estomacal. Además, en estos últimos días, el arquero sufre un cuadro gripal y, pese a ello, el cuerpo técnico confía en que podrá empezar el encuentro correspondiente a la sexta fecha. Se especula, sin embargo, que jugarán: Bernardo Negro Luqui o Jonatan Zarza; Sergio Luque, Jorge Balanda, Ernesto Del Castillo y Manuel Ledesma; Osvaldo Young, Luis Zeballos, Sergio Toloza y Jonathan Torres; César Lamanna y Javier Molina.Con relación a cómo se prevé el partido de mañana, Ferraresi explicó: “será un partido muy duro, en Colegiales se nos meten todos atrás”. Los jugadores se reunirán en el club a hoy partir de las 14.
En Armenio, el entrenador Fernando Ruiz dejaría los mismo once. Pero para sorpresa de muchos, el joven técnico Ruiz, hará ingresar nuevamente en la delantera a Héctor Amarilla en lugar de Víctor Gómez (que paradójicamente, es el único atacante que convirtió en lo que va del campeonato). Lo que también se confirmó es que el volante Sergio Viturro no integrará el banco de suplentes, ya que no se pudo recuperar del golpe en el ojo sufrido en el partido contra el "Torito" de Mataderos y su lugar entre los suplentes lo ocupará Agustín Pérez quién vuelve luego de cumplir la fecha de suspensión. El plantel después de la práctica de ayer quedó concentrado en el complejo Las Clavelinas, ubicado en la zona de Ingeniero Maschwitz esperando el cotejo de mañana. Entonces los once para visitar al "Tricolor" de Munro serán: Marcelo Luca; Néstor Fernández, Lorenzo De Jesús, Ezequiel Kilmot, David Olmedo, Rodolfo Quinteros, Diego De La Vega, Jorge Coria; Miguel Cisterna; Daniel Montenegro y Víctor Gómez. El banco lo integrarán: Matías Villalba, Gustavo Sosa, Sebastián López, Agustín Pérez, Pablo Trento, Víctor Gómez y Camilo Machado.

PRIMERA B (6ª FECHA)
Sábado 14.00 (TV): Chicago-Dep. Morón, Patricio Loustau
Sábado 15:30:
Tristán Suárez-Flandria, Fernando Rapallini
Estudiantes-Brown (A), Ariel Suárez
Dep. Merlo-Acassuso, Carlos Stoklas
Almirante-Español, Germán Delfino
Sarmiento-Comunicaciones, Gabriel Guillaume
Colegiales-Dep. Armenio, Mauro Vigliano
Domingo 15.30: Central Córdoba-San Telmo, Luis Álvarez
Lunes 20.30: Atlanta-Sp. Italiano (En Platense), Fernando Etchenique
Martes 21.00 (TV): Defensores-Temperley, Alejandro Derevnin

El partido lo podes escuchar por AM1620 Radio Italia o por Internet ww.amitalia.com.ar. Mañana domingo podes vivir todo el Fútbol Grande desde las 13.30 horas con Huracán - Boca y River – San Lorenzo.

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.