lunes, 18 de agosto de 2008

Punto y aparte

Acassuso ganaba 1 a 0 con gol de Ezequiel Vicente a los 9 del complemento y Colegiales lo empató a los 26 con una corrección de Sergio Luque. En un partido muy parejo, casi lo gana el Tricolor sobre el final. Un punto que no conformó a ninguno de los dos.

Por el desarrollo del partido, por haber alcanzado la ventaja primero y no tener la capacidad para resistir la victoria, Acassuso (si ganaba quedaba a dos puntos del líder Deportivo Merlo) se fue de Munro con un sabor amargo. A Colegiales le quedó la misma sensación, pero por distintas causas: el hecho de lograr conseguir la paridad, desperdiciar tres o cuatro situaciones claras de gol en el final y de no saber cuán grave es la lesión de Orsi.El inicio del partido tuvo a Acassuso como protagonista, aunque sin superioridad, manejaba con poco de Carneiro y Mancini el sector central del campo de juego. A Zeballos le costaba un triunfo poder imponerse en la mitad. Cuando Colegiales tomó las riendas ya transcurrían veinte minutos. Orsi pidió más la pelota y obligó a los dos hombres de contención en el esquema de Nardozza a retroceder un poco más. El cinco de Cole, Luis Zeballos tuvo, por ende, mayores posibilidades de jugar. El tricolor generó un poco más que su rival, Marcarié buscó, se movió, pero Colegiales no era profundo por los costados y Hernández chocaba con los centrales de Ssuso. A los 40, Orsi se retira lesionado por un jugada fortuita y los de Munro pierden algo más que un volante ofensivo. Un par de jugadas interesantes para ambos fue el saldo que dejaron los primeros cuarenta y cinco minutos.El complemento fue más rústico y cerrado hasta la apertura del marcador. Sólo se consiguieron los tantos a través de una acertada utilización de las pelotas detenidas. A los 9 Acassuso aprovechó al máximo un tiro libre desde la izquierda y a los 26, después de buscar enérgicamente el arco de Ruhl, Colegiales encontró el gol luego de un desvió y un pase a la red de Sergio Luque tras un tiro de esquina desde la derecha.A partir de ahí, Colegiales fue notoriamente superior. Apareció Torres por primera vez desde su llegada a Colegiales y cuando se lo propuso, desniveló produciendo jugadas de real peligro para los dirigidos por Fabián Nardozza. Lo tuvo Acassuso y no lo cerró, lo tuvo Colegiales y no lo definió.¿Sirve o no sirve este empate? Difícil determinarlo ahora. Ni vencedores ni vencidos. Punto y aparte.
Síntesis:
Colegiales: Bernardo Negro Luqui; Sergio Luque, Jorge Balanda, Ernesto Del Castillo y Manuel Ledesma; Osvaldo Young, Luis Zeballos, Juan Marcarié y Alejandro Orsi; Jonathan Torres y Roberto Hernández. DT: Néstor Ferraresi
Suplentes: Alejandro Granero, Carlos Fernández, Cristian Valdéz, Héctor Buzzi y Hugo Cuatrin
Acassuso: Gustavo Ruhl; Gonzalo Taborda, Rodrigo Alonso, Gonzalo Juárez y Ezequiel Vicente; Luis González, Pablo Mancini, Federico Carneiro y Mario Grana; Lucas Martella y Leonardo Romero. DT: Fabián Nardozza
Suplentes: Maxi Perusina, Alejandro Arévalo, Jorge Di Maio y Facundo Minici
Arbitro: Gonzalo López AldazabalAsistente 1: Gustavo BambiAsistente 2: Cristian Ortego
Goles: 9 ST Ezequiel Vicente (A) y 26 ST Sergio Luque (C)
Cambios: 40 PT Sergio Toloza por Orsi (C), 21 ST César Lamanna por Hernández, 30 ST Lázaro Bazán por Grana, 38 ST Juan Coassini por González, 44 ST Lucas Lorenzatti por Martella Amonestados: Roberto Hernández y Sergio Toloza (C) y Federico Carneiro (A)
Expulsados: no hubo
Cancha: Colegiales

“Siempre fuimos a buscar el partido”

Tras el empate 1 a 1 de local ante Acassuso, el entrenador de Colegiales Néstor “Coqui” Ferraresi explicó: “Si bien no jugamos de la mejor manera, siempre intentamos, siempre fuimos a buscar el partido, pero se muy difícil cuando viene un equipo así y se te mete atrás, a hacer tiempo, permanentemente, eso te va sacando del partido, encima en la única jugada, creo la única jugada de riesgo que tuvieron ellos. Nos equivocamos, la pagamos caro, pero rescato la intención de siempre ir a buscar el partido y que por lo menos lo pudimos empatar, pero me voy con el sabor amargo porque no nos pudimos quedar con los tres puntos” “Estuvimos bien parado los noventa minutos, que tuvimos mucha entrega, a este equipo lo que le sigue faltando es juego porque tiene jugadores como para jugar mucho mejor, pero, a veces, es muy difícil jugar contra un equipo así”, concluyó Ferraresi.

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.