viernes, 8 de agosto de 2008

Colegiales ganó 1 a 0 ante los libres del CEFAR


El equipo titular de Colegiales superó esta mañana 1 a 0 a un combinado de jugadores libres del CEFAR con gol de Alejandro Orsi. El partido duró una hora y el director técnico Néstor Ferraresi realizó sólo una modificación respecto de los once hombres que fueron de la partida el pasado fin de semana en la victoria ante San Telmo: Héctor Buzzi, el volante que viene de Chacarita reemplazó a Luis Zeballos porque éste adujo unas molestias por lo que el cuerpo técnico resolvió no arriesgarlo.
La alineación titular fue: Bernardo Negro Luqui; Sergio Luque, Ernesto Del Castillo, Jorge Balanda y Cristian Valdéz; Osvaldo Young, Héctor Buzzi, Juan Marcarié y Alejandro Orsi; Jonathan Torres y Javier Molina.
En tanto, los suplentes ganaron 5 a 0 en un partido que también duró sesenta minutos. Tres goles de Cesar Lamanna y dos de Roberto Hernández sentenciaron la victoria del equipo alternativo dispuesto por Ferraresi.
El entrenador manifestó estar “muy contento” con el rendimiento del equipo, aunque no confirmó los once titulares para el partido del lunes ante Sportivo Italiano en Tristán Suárez. Se prevé, no obstante, que empezarán el encuentro los mismo once que le ganaron a San Telmo.
Gastón Díaz continúa recuperándose de la lesión que lo mantiene inactivo y se especula que tendrá para un mes más. Hugo Cuatrin está realizando trabajos físicos intensos con el propósito de recuperar su normal desenvolvimiento luego de superar un desgarro que lo había obligado a estar fuera de las canchas.
Mañana y el domingo el plantel se entrenará en el estadio a partir de las 9.30.


Lucas Frioli

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.