domingo, 27 de julio de 2008

Los medios opinan

Diario Olé



La tarde del 10
Brown (A) no jugó bien, pero con un inspirado Javier Ojeda le alcanzó de sobra para superar a Colegiales.



Fue el inicio ideal. Para Brown, que apunta alto de la mano de Kopriva, y para Javier Ojeda, el enganche que vino desde Chaco For Ever (el DT lo había tenido en Italiano) y que en sólo 90 minutos se puso a la hinchada Tricolor en el bolsillo. Y gracias a su visión de juego, su pegada y su pausa, en Adrogué se ilusionan en pegar el gran salto, y eso que recién comenzó la temporada. El primer examen era en casa. La principal virtud del chaqueño fue tener panorama de juego y ser el único de los que ingresaron a la cancha que tenía las ideas en claro. Tras más de un cuarto de hora en que Cole parecía ser el más punzante, el enganche tomó las riendas de su equipo. De esa forma, el local se tranquilizó y llegó al gol a través de Villamayor, luego de aprovechar un rebote en el área.Los murmullos de la gente se hicieron sentir en el complemento, cuando los de Ferraresi eran los que dominaban el trámite del encuentro, aunque no creaban ninguna situación de riesgo para el arco de Bangert. En ese momento de zozobra, apareció la claridad de Ojeda, para realizar una precisa habilitación que dejó cara a cara a Romero con el arquero, quien estampó el segundo. Antes de que Ledesma le pusiera cifras definitivas al partido, la hinchada que antes estaba en silencio, ahora ovacionaba al mediocampista que se retiraba del campo de juego. Brown fue pura alegría, y en la tarde del 10 inició su sueño de pelear bien arriba. Y si afila aún más su juego...
"Fue muy abultado"
Nestor Ferraresi no ocultó su desilución por el resultado adverso: "Fue exagerado, creo que dentro de un trámite parejo, el 3 a 0 termina siendo abultado". Igualmente, el técnico Tricolor no le restó méritos al rival: "Terminaron sacando una diferencia que en definitiva fue justa para ellos". Por otro lado, no se mostró conforme con los tiempos de preparación para arrancar la temporada: "Debemos trabajar mucho, somos un equipo que se encuentra en formación. Todavía no terminé de formar el plantel y ya tenemos que competir a la par de todos".


Mundoascensonline


No se olvidó de jugar



La contundencia del equipo de Juan Carlos Kopriva, explica el abultado 3 a 0 de Brown sobre Colegiales, demostrando los de Adrogué, que van a animar el torneo.



Si hay que mencionar algún tiempo de diferencia entre un equipo nuevo en la categoría y otro que podría decirse está bien afirmado en la misma, quedó reflejado hoy, y podría citarlo como ejemplo. Porque en lo que al juego respecto fue tedioso, aburrido, falto de claridad, pero alguien podría preguntarse por los tres goles de “Brown”, la respuesta es sencilla, los dirigidos por Kopriva trabajaron el partido con oficio, le costó, pero a medida que aprovechaba las distracciones de “Cole” se le simplificaban las cosas. Con esquemas similares, con un organizador definido ambos, Ojeda en el local y Orsi para los de Ferraresi. Los dos con buen manejo y panorama, el primero tozudo y empecinado en sostener la pelota, el ex All Boys quejoso, negativo para el equipo, se privó de mostrar sus cualidades, deberá mejorar en ése sentido. En definitiva hay que atribuirle a “Brown” su inteligencia para aprovechar al máximo las oportunidades, Villamayor tras varios rebotes, Franco Romero definió a la perfección un contragolpe y Ledesma con olfato goleador cuando apenas llevaba segundos en el campo. Comenzó sumando puntos y goles, esto seguramente le dará el impulso a lo futbolístico. En tanto para el “Coqui” la tarea será aún más difícil, la necesidad de mantenerse y cumplir los objetivos, teniendo en cuenta su reciente llegada a la divisional.


Cometimos muchos errores
La frase era un común denominador entre los habitantes del vestuario visitante, porque entendían que en el juego hubo paridad, pero la diferencia apareció y se notó en los arcos " Lamentablemente los errores nuestros se convierton en oportunidades para ellos que no desperdiciaron", manifestaba Jonathan Torres en su vuelta al club.


"No hubo tanta diferencia"
Una vez consumado el triunfo ante Colegiales, el "Tano" Kopriva analizó el tramite del encuentro " No existió una diferencia de tres goles, pero fuimos inteligentes y a la hora de convertir no nos equivocamos" manifestó el técnico ganador. Después hubo tiempo para el análisis particular de los debutantes " Franco (Romero) en el primer tiempo estuvo desconocido, mejoró mucho en el segundo, además hizo un gol. Pelanda se acomodó también, se desmarcó, ocupó mejor los espacios; Biglia jugó un excelente partido sobre todo teniendo en cuenta que era el reemplazante de Fariña. Buena labor de Lucas (Crespín), el "Chaco" Ledesma sabe que cada oportunidad es importante y el entró con una enorme confianza, hizo un gol, tiene un gran futuro" sostuvo el entrenador "Tricolor".

Ascenso Ya - Inforegión



El Tricolor apabulló a Colegiales en el debut


Brown de Adrogué arrancó el torneo de la Primera B Metropolitana cumpliendo con el primer objetivo que se había trazado en la pretemporada: empezar a ganar desde el principio y no esperar hasta el final del campeonato para dejar la vida en cada partido. La víctima fue Colegiales que arrancó mejor pero no pudo sostener el ritmo que propuso el Tricolor.Los goles que rubricaron el 3-0 definitivo fueron anotados por Oscar Villamayor, Franco Romero y David Ledesma a los 26’, 70, y 76’ respectivamente.Más allá de la buena calidad de refuerzos que incorporó Brown para afrontar esta temporada, la mayor virtud que mostró el tricolor en este debut con victoria fue la excelente preparación física, producto de una pretemporada muy bien planeada en la que no sólo disputó una gran cantidad de amistosos sino que además empezó a trabajar al menos una semana antes que la mayoría de los equipos.Y esto fue determinante en el desarrollo del partido. Es que luego de el envión inicial con el que Colegiales pretendió llevarse por delante a los dirigidos por Juan Carlos Kopriva, a partir de los 20 minutos de la primera etapa el Trico se erigió como dominador absoluto de las acciones. Y eso no cambió nunca.De hecho Colegiales tan sólo inquietó en dos oportunidades al arquero Carlos Bangert: a los 15’ con un cabezazo de Torres y a los 35’ del segundo tiempo con un disparo de Orsi que pasó cerquita.Después todo fue del Tricolor. Cuando promediaba la primera etapa Villamayor tomó un rebote de un corner luego de un cabezazo de José Luis Pelanda y abrió el marcador.En la mitad del complemento fue Romero quien aprovechó una desinteligencia del fondo del combinado de Munro -se complicó con un despeje de Otermín- para quedar mano a mano con Bernardo Negro Luque y definir con tranquilidad. Y Ledesma marcó, un minuto después de haber ingresado, el 3-0 definitivo haciéndole caso a su olfato goleador en medio de una maraña de rebotes dentro del área.

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.