viernes, 25 de julio de 2008

Diario Olé:Renovación total


Además de DT nuevo, 17 fueron los refuerzos del Tricolor para la temporada 08/09.
Por lo general, cuando un conjunto logra el máximo objetivo, es decir salir campeón, se trata de mantener la base del equipo consagrado para la campaña siguiente. La excepción es Colegiales. Los de Munro consiguieron el ascenso a la B Metro luego de realizar un gran certamen. Pero para la temporada 08/09 la CD decidió llevar a cabo un cambio radical en el plantel.
La primera variante se realizó en el banco. Armando González dejó de ser el técnico, para darle paso a Néstor Ferraresi. Junto al DT dejaron la institución 13 jugadores. Daniel Caputo, Antonio Pérez, Maxi Cóceres, Marcelo Couceiro, Sebastián Ruiz, Flavio Domínguez, Marcos Fournier, Jorge Chiquilito, Alberto Meinecke, José Toscano, Alejandro Baigorria y Adan Ingenthrón no vestirán la casaca Tricolor.
La baja más sensible fue la de Sebastián Tagliabué, máximo anotador del pasado campeonato con 19 tantos. El punta partió hacia el fútbol chileno, más precisamente al Everton de la Primera División. Para hacer olvidar sus goles arribarán dos importantes delanteros. El experimentado Javier Molina dejó Atlanta para sumarse al Tricolor. El otro atacante es Jonathan Torres, quien retorna a la institución de Munro luego de tener un gran desempeño en el año que estuvo a préstamo en Comu. Muchos nombres nuevos, pero lo que se mantiene es la ilusión de pelear arriba.
El Plantel
ARQUEROS: Alejandro Granero, Jonathan Zarza y Bernardo Negro Luque.
DEFENSORES: Jorge Balanda, Carlos Fernández, Sergio Luque, Cristián Valdez, Ernesto Del Castillo, Augusto Tissera, Manuel Ledesma, Raúl Rivas, Mario Urquiza y Augusto Tissera.
VOLANTES: Alejandro Orsi, Gastón Díaz, Luis Zeballos, Héctor Bussi, Cristián Argentino, Juan Marcarié, David Conrad, Martín Lucero, Elías Borrego y Diego Lorenti.
DELANTEROS: Javier Molina, Hugo Cuatrín, Gastón Lamanna, Jonathan Torres, Roberto Hernández, Nicolás Apicella y Ramiro Fergonzi.

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.