miércoles, 25 de junio de 2008

Sergio "Checho" Luque, nuevo refuerzo Tricolor

Colegiales sigue armando el equipo para la próxima temporada, hoy se confirmo la vuelta al club del defensor Sergio”Checho”Luque, Claudio Argentino defensor que en la ultima temporada jugo en L.N.Alem y el volante Héctor Buzzi de Chacarita que la ultima temporada integro el plantel de primera división. Los jugadores que ya están confirmados son: Alejandro Orsi (volante), Bernardo Negro Luqui (arquero), Ernesto Del Castillo (defensor), Roberto Hernández (delantero), Juan Pablo Compagnucci (defensor), Cristian Alessandrini (delantero), Jonathan Zarza (arquero), Sergio Ortigoza (delantero) y Raúl Rivas (defensor).
El plantel sigue entrenando en Villa Martelli y en el club; la pretemporada se realizara a partir del 6 de julio en la Villa Marista (Lujan) y durara hasta el 13 de julio.
Para esa fecha, el técnico desea tener armado el plantel; los nombres que suenan son la vuelta de Jonathan Torres y Diego Cisterna que la ultima temporada jugo en el fútbol de ascenso de México y se esta buscando un lateral por la izquierda y un volante central.
Se confirmo para el 26 de julio, el comienzo del Torneo y la ultima para ilusionarse un poquito desde el lunes esta entrenando Javier Molina.
Se confirmo por parte del Intendente Enrique García, la cancelación de la fiesta por la obtención del campeonato, los motivos dados son sobre la situación actual del país en el tema relacionado con el campo, se buscara mas adelante una fecha para poder realizarla.
El lunes 30 de junio a partir de las 21.00 horas se realizara una Asamblea Extraordinaria, donde quedara conformada la nueva comisión directiva.
Seria bueno por lo que uno lee en el libro de visitas que se acerquen socios e hinchas para sacarse todas las dudas relacionadas sobre el presente del club; ojala que todos nos involucremos un poquito mas, no solo por una computadora sino acercándonos a preguntar y a participar de forma activa en la vida del club.

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.