domingo, 29 de junio de 2008

Entrevista a Néstor "Coqui" Ferraresi

Andres Polito (Ayudante) - Néstor Ferraresi - Gabriel Fausto (Preparador Fisico)


El Tricolor dialogo con el nuevo técnico de Colegiales, Néstor Ferraresi; este nos comento del trabajo realizado, las incorporaciones y del futuro.

- ¿Las expectativas para esta temporada en Colegiales?

-Tratar de que Colegiales hagauna buena campaña, hacer un buen colchón de puntos para que no haya problemas con el tema de la permanencia. Primero estamos tratando de armar el plantel. El objetivo final es el otro, pero ahora estoy más que nada inmerso en esto de terminar de armar el plantel, para después armar el equipo para poder competir.

- ¿Qué es lo que te falta en refuerzos?

- Nos esta faltando un marcador de punta, un volante por izquierda y un delantero.
(Cuando se realizaba la nota se confirmaba la transferencia de Tagliabue a la segunda división del fútbol chileno, en el medio de esto Sebastián tendrá una prueba en el campeón chileno el Everton; y también se confirmo la llegada del delantero brasileño Hugo Alvez proveniente de Defensores)

- ¿Tú idea de sistema táctico?

- A mi me gusta jugar bien, me gusta atacar con la pelota contra el piso. Esta es una categoría muy complicada, mi idea es armarnos fuerte atrás. Seguramente vamos a arrancar con una línea de cuatro. La mayoría de los partidos vamos a tratar dejugar con enganche, pero después son los jugadores quienes nos van a ir dando el sistema y de qué manera nos conviene jugar. Creo que los rivales nos van a venir a jugar por arriba, porque esta es una cancha muy corta, entonces de mitad de cancha te meten una pelota adentro del área.

- Un comentario sobre los refuerzos

Negro Luqui: Un arquero que tiene mucha personalidad, que conoce la categoría. Tiene buen juego aéreo.
“Checho” Luque: Un muchacho de mucha experiencia.
Del Castillo: Un central que tiene mucho juego aéreo y mucha personalidad.
Orsi: Un jugador exquisito.
Hernández: Un 9 de área.
Argentino: Un 5 que tiene buen juego.

- ¿Qué trabajos se van a hacer en la pretemporada?

- Tendríamos que habernos ido una semana antes, pero como no tenemos completo el plantel tuvimos que postergarla. Así que ahora estamos haciendo más que nada lo que es la parte física, la base, y allá en la pretemporada la idea es tratar de ir metiendo todo lo que es pelota y trabajo táctico.

- Un mensaje para la gente de Colegiales

- Nunca prometo nada, lo único que puedo prometer es que vamos a trabajar mucho, que tenemos muchas ganas y que para nosotros es un orgullo que la gente de Colegiales se haya fijado en nosotros. Sabemos las responsabilidades que tenemos y esperemos estar a la altura de las circunstancias.

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.