martes, 17 de junio de 2008

“B”olver al trabajo



En el predio de Villa Martelli, se dio el puntapié inicial a la era Néstor “Coqui” Ferraresi en Colegiales. El cuerpo técnico en una pequeña charla se presento al plantel y comenzó a trabajar en la parte física.
Los jugadores que comenzaron a trabajar son: Granero, Balanda, Distefano,Valdez, Zeballos, Coceres, Tagliabue, Cuatrín, Fournier, Tissera, Fergonzi y Milton Álvarez (los que quedaron del plantel campeón), se sumaron Carlos Bordón, Néstor Gómez y Diego Ricciardelli (jugadores de inferiores).
Los delanteros Cristian Alessandrini (ex Berazategui proveniente del fútbol chileno), Sergio Ortigoza (Desamparados de San Juan y inferiores de Chacarita) y el defensor Raúl Rivas (inferiores de Chacarita y Boca) y a prueba un arquero de apellido Carranza proveniente del Sport Ancash del fútbol peruano.
Hoy a la mañana arreglaron el delantero Roberto Hernández y el defensor Ernesto Del Castillo, los dos provenientes de Defensores de Belgrano, a última hora de la noche se iban arreglar algunos detalles con el arquero Negro Luqui y Cristian Biglia que en la última temporada jugaron en Deportivo Merlo.
En el transcurso de la semana seguramente habrá mas novedades, por ultimo quedo confirmada la pretemporada a partir del 6 de julio en un predio de Lujan esta durara hasta el 13 de dicho mes.





Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.