sábado, 24 de mayo de 2008

Quiere doblete


Diarío Olé
Obtenido el título, Tagliabué buscará ser el goleador.
GASTON LOPEZ

Ya consumada la consagración de Cole, Sebastián Tagliabué, máximo anotador del equipo y del torneo con 19 goles, afirmó que "salir campeón es lo más lindo que te puede pasar como jugador. Es algo inmenso y muy dificil de explicar".
-¿Qué sentiste al marcar el 1-1 con J. J. Urquiza?
-Primero se me vino a la mente mi novia y mi hijo que está en camino. Después me di cuenta que con uno más ascendíamos, ya que Fénix empataba
.-¿Y cómo viste tu rendimiento en el torneo?
-Muy bueno. Yo tenía dos metas. La primera era conseguir el título. La otra, ser el goleador. Estoy cerca, pero aún falta una fecha.
-¿Colegiales es un justo ganador del título?
-Si, porque desde junio que nos estábamos rompiendo el alma tratando de alcanzar este objetivo. Y si se nos hubieran dado algunos partidos habríamos festejado antes.
-¿Qué fue lo mejor que mostró el equipo?
-Las ganas con las que peleó cada encuentro. Además éste es un grupo espectacular.Se arma la fiesta.
Hoy en Munro se vivirá un gran ambiente en el partido que el Tricolor enfrente a Argentino (M). Antes del choque, los visitantes le harán el pasillo a los campeones. Más tarde, cena del plantel con directivos

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.