viernes, 4 de abril de 2008

Vamos Cole !!!!!!!

Después del entrenamiento de ayer por la tarde, Colegiales quedo concentrado a la espera del partido de hoy contra El Porvenir.
Armando González hará dos modificaciones con respecto al equipo que empato el último domingo uno a uno con Laferrere, la vuelta de Matías Abraham por el expulsado Luis Zeballos y Daniel Caputo por Sebastián Pérez.
El equipo es el siguiente: Giovini, Caputo, Balanda, Baigorria, Urquiza; Distefano, Abraham, Ingenthron; Domínguez; Meinecke y Tagliabue. En el banco estarán: Granero, Fernández, Pérez, Ruiz, Coceres, Fournier y Cuatrín.
El conjunto que dirige Nardoza formara de la siguiente manera: Arzamendia; Taborda, Córdoba, D'orazio, Lovos; Martens, Giménez, Ferragaut; Mosquera, Hansen y Gerry.
El partido comenzara alas 15.30 horas y será dirigido por Germán Bermúdez.
Escucha Colegiales Pasión a partir de las 15.00 horas por AM 1620 Radio Italia o por Internet www.amitalia.com.ar, para vivir todas las alternativas de este gran partido.
También les recordamos que el sábado estamos a partir de las 18.30 horas con el partido entre Boca y Banfield y el domingo con Lanus y River desde las 15.30 horas

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.