lunes, 28 de abril de 2008

Los medios opinan


Diario Olé
Rendirse, jamás
Colegiales derrotó a Barracas Bolívar con dos testazos y sigue con la ilusión de alcanzar a Fénix.
MARTIN YUS

Qué sensación agridulce quedó en las tribunas del estadio de Colegiales tras el triunfo del local frente a Barracas Bolívar. Es que los hinchas no despegaban sus orejas de las radios y sufrían el 1-0 del líder Fénix. Mientras tanto, la tranquilidad con la que ganaba el conjunto de Armando González contrastaba con el escenario anterior. La conclusión era una sola: a falta de cuatro fechas para el final del torneo, el Tricolor conseguía mantenerse a un solo punto de su perseguido. Durante los 90 minutos, quedó más que claro que los de Munro poseen un peso específico superior al de la visita, un equipo con fallas defensivas y muchos problemas para definir en el arco rival. El Tano Distéfano se hizo un festín por su flanco, y participó de los dos goles. En el primero estrelló su zurdazo en el travesaño -en el rebote vino el centro y el tanto de Ruiz, de cabeza-, y en el segundo le puso un pase perfecto al movedizo Flavio Domínguez, quien de testa la mandó a guardar.A 9 minutos del final casi se arma la podrida: Figueroa tiró y la bocha dio en el travesaño y picó... ¿Adentro?, ¿afuera? Polémica fue la decisión del línea Andrés Barbieri, quien dejó que siguiera la acción. Así, Colegiales no tuvo que sufrir y festejó una nueva victoria, con la que se permite seguir soñando con el campeonato y el tan ansiado ascenso a la Primera B.


Mundo Ascenso
Juan Ignacio Riccitelli

Se debieron repartir los puntos

Colegiales fue contundente y por eso lo definió a su favor, con goles de Sebastián Ruiz y de Flavio Domínguez derrotó al equipo de Bolívar por 2-0.La visita contó con varias chances pero la mala puntería y la buena actuación de Giovini ayudaron a construir la victoria del Tricolor.

Fue triunfo del “Tricolor” por 2-0 sobre Sportivo Barracas Bolívar, difícil que tanto jugadores como hinchas de Colegiales digan que no fue merecido; mientras que los de la visita declaren que merecieron algo más.Yo no tengo dudas de que la diferencia que hubo entre uno y otro fue la contundencia porque el equipo de González contó con sus situaciones y logró marcar en dos oportunidades a través de jugadas que fueron bien finalizadas por Sebastián Ruiz y Flavio Domínguez.Pero vuelvo al tema de la contundencia, la visita también tuvo muchas situaciones pero la mala puntería de los jugadores, la buena actuación de Giovini hicieron que no puedan romper el cero.No puedo dejar de mencionar una jugada donde define Figueroa la pelota dio en el travesaño y botó para algunos adentro y otros afuera.El delantero asegura que la pelota entró; mientras que el volante de Colegiales Distefano dice que es imposible ya que en caso de picar adentro por la caída del piso debería meterse indefectiblemente.En sí el partido no fue bueno, hubo momentos esporádicos en donde ambos equipos intentaron jugar al fútbol pero fueron los menos.Hubo chances de gol para ambos pero también fueron esporádicas y esto hizo que por momentos nos aburriéramos.Colegiales ganó un partido que no le resultó fácil, y que para seguir bien prendido en la lucha de arriba era necesario ganarlo, fue contundente y lo consiguió.

“El equipo hizo todo para ganar"

El DT de Colegiales fue el primero en salir y hablar: “El equipo hizo todo para ganar, presiono y jugó. En el segundo tiempo salimos a definirlo y lo conseguimos” declaraba Armando González. El volante Ignacio Distefano: “Ganamos un partido importante, ellos juegan muy bien. Por momentos jugamos muy bien, de hecho los partido que este equipo perdió lo perdió por no tratar bien la pelota”.

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.