sábado, 15 de marzo de 2008

Mantener la punta



Después de la practica de esta mañana y de comer un asado en el club. Colegiales quedo concentrado en un hotel de Munro, a la espera del partido de mañana con Cañuelas.
Armando González confirmo los dieciocho jugadores, el único cambio es la vuelta de Luis Zeballos (cumplió la fecha de suspensión) por Matías Abraham que llegó a las cinco amarillas.
El equipo es el siguiente: Giovini; Caputo, Balanda, Baigorria, Urquiza; Distefano, Zeballos, Domínguez, Ingenthron; Meinecke y Tagliabue. El banco de suplente lo integrarán: Granero, Fernández, Fournier, Ruiz, Toscano y Cuatrín.
En la mañana de ayer viernes los jugadores que no vienen jugando seguido hicieron un amistoso con la cuarta división dirigida por Fernando DeSouza. Los suplentes ganaron cuatro a uno con goles de Toscano, Tissera, Cuatrín y Paraná, descontando para la cuarta división Valcat.
Otro dato para saber que hay cinco jugadores con cuatro amarillas (Balanda, Caputo, Domínguez, Tagliabue y Zeballos).
Se confirmó que el partido con Villa San Carlos se jugará el próximo viernes a partir de las 16.00 horas.
El técnico de Cañuelas Héctor Baillié debe realizar dos cambios obligados por la acumulación de amarillas de Castellanos y Galfrascoli, quienes podrían ser reemplazados por Maffoni y Morón. El probable equipo: Cabral; Chiodi, Donato, Mastandrea y Maffoni; Arana, Gomis, Morón y Figueroa; Benítez y Varela.
El historial dice que en la “C” jugaron 12 partidos, el Tricolor ganó 8 con 20 goles y el Tambero ganó 2 con 12 goles y empataron 2. Colegiales como local ganó 3 con 10 goles, cañuelas ganó 1 con 7 goles y empataron 1.
El arbitro de mañana es Germán Bermúdez, todo esto lo podrá vivir a partir de las 15.00 horas con una triple transmisión por AM 1620 Radio Italia o por Internet www.amitalia .com.ar, con cabecera en Colegiales-Cañuelas pero también estaremos en River-Racing y Huracán-Boca.







Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.