lunes, 31 de marzo de 2008

Contratapa del diario Olé

EL CONTRA
El fútbol del revés
Algo malo le está pasando al fútbol, cada vez anda más enrevesado. De repente se festejan como hazañas partiditos ganados como locales contra equipos chilenos (chi-le-nos) a los cuales les exportamos nuestros peores arqueros (va por Muñoz; Buljubasich no es considerado arquero) o a los técnicos que no nos interesan.O ahí está Banfield, que echa a Llop porque no se cumplieron las expectativas. ¿Qué expectativas? Muchachos, son Banfield, ¡la única expectativa que pueden tener es no irse al descenso! También protesta la gente de Huracán: pretende que el equipo haga goles: ¿qué puede enseñar Ubeda?La sinrazón tiene ribetes sudamericanos: el otro día, muchos bolivianos se mataban en la popular por una camiseta que les tiró Percy Colque, del Real Potosí. ¡Percy Colque! Como si no pudieran hacerla en algún taller clandestino.Una última muestra de que todo está al revés, pero ésta para elogiar: en este fútbol de mercenarios donde todos se venden, un monumento a los jugadores de Racing: no ganan ni que les prometan premio especial.
PD: Un saludo sincero a una institución modelo de la Argentina que está preparando con todo su centenario y lo festeja el 1° de abril. ¡Felicidades, Colegiales!
Llamado a la solidaridad: San Lorenzo, otro club que también cumple ese día, necesita con urgencia que le acerquen copas para la hora del brindis

Presentacion de la camiseta

Presentacion de la camiseta
.